AVASALLANTE

Lanzan LG G3 con la pantalla de mayor resolución del mercado y arrasa

Con una pantalla de 5,5 pulgadas, resolución de 2.560 x 1.440 y el procesador más desarrollado del mundo para su categoría, el LG G3 se “viraliza” en las redes sociales.

El máximo logro del G3 está focalizado en la resolución, considerada hasta cuatro veces superior a la de un televisor HD.

La salida al mercado de manera simultánea en Nueva York, San Francisco, Londres, Estambul, Seúl y Singapur del nuevo modelo de LG, se convirtió en una de las noticias más destacadas, y el debate sobre las ventajes frente a los competidores, recién está comenzando. Es que las características técnicas y de diseño del modelo –las que había sido objeto de especulación durante meses- han superado en algunos aspectos las expectativas y los anticipos. El asunto es que ahora el nivel de discusión sobre cual es el mejor “smartphone” en el mercado, alcanza ribetes de máxima calificación, ante la oferta del más alto nivel que proponen las compañías. LG G3, debe competir con el Galaxy 5 de Samsung, el Xperia Z2 de Sony, el One M8 de HTC y el Ascend P7 de Huawei, en principio, a lo que se sumará en breve el también esperado iPhone6 de Apple.

Un competidor con la mayor pantalla de todo el mercado

Con sus 5,5 pulgadas la pantalla del LG G3, supera al celular inteligente que hasta ahora tenía esa ventaja en el mundo –el Z2 con 5,2 pulgadas- no obstante lo cual sus creadores afirman que no se ha perdido ni en sujeción ni en calidad de manipulación. Con 146,3 x 74,6 x 8,9 milímetros y un peso de 149 gramos el artefacto sigue estando en la mitad de la tabla de los smartphones en ese aspecto, pese a que la pantalla ocupa más del 76% de a superficie frontal. Para ello los botones físicos aparecen en la parte trasera del aparato.

Sin embargo el máximo logro está focalizado en la resolución, considerada hasta cuatro veces superior a la de un televisor HD, y dos veces más potente que la de un aparato Full HD. La pantalla Quad HD ofrece una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, con una densidad de 538 píxeles por pulgada, imbatible de momento en el mercado, todo lo cual debe sostenerse con una batería superpoderosa de 3.000 miliamperios.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje