RECUPERACIÓN

Rolling Stones retoman en Oslo gira mundial ante delirio de 20.000 personas

Bajo el liderazgo de Mick Jagger aparentemente recuperado del suicidio de su novia L´Wren Scott, la banda conmovió a los 20.000 noruegos que les aplaudieron a rabiar.

Las 20.000 personas corearon sus temas en el Telenor Arena y se mostraron harto satisfechos.

Con 70 años que parecen no haber hecho mella alguna, y vistiendo una de sus clásicas camperas de cuero negro, Mick Jagger realizó una aparatosa apertura, que dio por recomenzada la gira mundial que debieron suspender en marzo en Australia, cuando se enteraron del fallecimiento de la pareja del líder de la banda. En ningún momento Mick hizo alusión alguna al tema, sino que se dedicó fundamentalmente a bromear con el público sobre asuntos vinculados con Noruega. El cantante agradeció poder estar nuevamente en Oslo, una ciudad donde se presentaron por primera vez en 1965. Aseguró a los asistentes que había realizado una compulsa previa para saber que canciones querían escuchar durante el show, y bromeó que la más solicitada había sido “Take on Me”, un tema que pertenece a la popular banda noruega A-há.

Las 20.000 personas corearon sus temas en el Telenor Arena y se mostraron harto satisfechos de una noche con toda la potencia de los genios británicos, según afirmaron en sucesivas entrevistas realizadas por la televisión local entre el público.

“Más de dos horas después del comienzo de la función, sigue pareciendo que estas leyendas vivas lo pasan super bien en el escenario. O eso, o es que son muy buenos actores”, sentenció en su página web la televisión pública NRK.

Por su parte el periódico de mayor tiraje en Noruega –el diario Aftenposten- destaca con un juego de palabras donde el foco está en «Satisfaction», uno de los temas clásicos del grupo, que todo el mundo quedó «satisfecho» con un la banda que una vez más demostró que no sólo es «la banda más grande del mundo, sino también la mejor».

La gira continúa en España

Los Rolling´s son ahora esperados en España, donde actuarán el 25 de junio próximo en el estadio Santiago Bernabeu, y todas las fuentes madrileñas coinciden que las entradas están virtualmente agotadas.

Luego la agenda incluye a un total de 14 países en Europa, con una lista que tras Madrid, está encabezada por París, Lisboa y Copenhaguen.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje