Video

Barack Obama salió a tomar un «paseo improvisado»

Barack Obama, Presidente de los Estados Unidos, se encontraba yendo hacia el Departamento del Interior a 15 minutos de la Casa Blanca cuando decidió romper con la tradición para tomarse un pequeño paseo de primavera por President’s Park.

Durante la marcha varias personas se acercaron a él para saludarlo y tomarse fotos. Los testigos se mostraron bastantes sorprendidos por encontrarse con el Presidente de los Estados Unidos.

Durante el video se puede observar a varios agentes del servicio secreto siguiendo de cerca un Obama que caminó sin preocupación. En las inmediaciones se vislumbraban autos del servicio secreto y patrulleros de policía. Si bien el paseo parece improvisado sorprende la presencia de cámaras de alta definición y fotógrafos documentando el recorrido.

El presidente se acercó a saludar a varias personas a las que les preguntaba su nombre e incluso mantuvo una pequeña charla con una pareja que estaba sentada en un banco. Mientras caminaba, un joven a media cuadra le vociferó: “América, libertad, paz, esperanza y caridad”.

El video fue publicado hace unas horas en la cuenta oficial de Youtube de la Casa Blanca y ha sido visto por más de 800 mil personas.

Barack Obama se reunió hace unos días con el presidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica en la Casa Blanca, Washington, donde llegaron a varios acuerdos sobre educación y ciencia, entre otros asuntos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje