DESENLACE

Boda de la pareja de deportistas McIlroy y Wozniacki cancelada a última hora

El golfista irlandés Rory McIlory y la tenista dinamarquesa Carolina Wozniacki cancelaron en el último momento su boda y dijeron que la pareja se rompió.

Los deportistas anunciaron que su boda no se llevaría a cabo y que el compromiso estaba roto.

Las redes sociales que aguardaban ya con ansiedad las fotos del casamiento, en tanto las tarjetas estaban distribuidas y la fiesta preparada, se calentaron aún más cuando intempestivamente los deportistas anunciaron que su boda no se llevaría a cabo y que el compromiso estaba roto.

El golfista norirlandés, de 25 años, que ha ganados dos de los mayores premios en el mundo y la ex número uno mundial en tenis femenino, de 23 años, dieron a conocer sendos comunicados donde puntualizan que la decisión parece no tener marcha atrás.

La pareja llevaba dos años de noviazgo y el anuncio del casamiento fue realizado el último día del año pasado, a minutos del Año Nuevo, en la cuenta de Twitter del golfista.

Las disculpas de último momento y las proyecciones

“El problema es mío. Las invitaciones de boda enviadas durante el fin de semana han hecho que me dé cuente de que no estaba en absoluto preparado para lo que conlleva el matrimonio”, puntualizó McIlroy, quien había asegurado no obstante que la decisión de la separación fue mutua.

“Le deseo a Caroline toda la felicidad que se merece. Y también le agradezco por los grandes momentos que pasamos juntos (…) No existe la manera adecuada de terminar una relación que ha sido tan importante para dos personas”, concluyó reflexionando aunque sin agregar más detalles.

Desde diferentes ámbitos se asegura que la decisión tendría que ver con el importante descenso en la calidad del juego del golfista, que en 2011 ganó el Abierto de Estados Unidos, y en 2012 el campeonato de la PGA, pero desde entonces sus logros han mermado significativamente.

Mientras tanto desde el círculo inmediato a Caroline, no hubo declaraciones. La tenista está ubicada en el 10 puesto del ranking de la WTA, y sus condiciones para ascender en lo que resta de 2014, podrían situarla aún en un nivel más prometedor en tanto tiene por meta volver a la cúspide del mundo. Sus últimas actuaciones sin embargo no han sido óptimas; cayó en la segunda ronda en Wimbledon el año pasado y en la misma ronda en la Rogers Cup de los Estados Unidos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje