RED SOCIAL

Facebook ayuda a encontrar pareja y prepara chat independiente del Messenger

La red social de Mark Zuckerberg estrena una nueva opción de servicio para usuarios que buscan pareja, al tiempo que desarolla una aplicación de chat independiente del Facebook Messenger.

El botón aparecerá solamente en las personas que no especificaron su situación sentimental.

Un nuevo aporte que facilita saber el estado sentimental de los usuarios, comenzó a integrarse en las últimas horas en Facebook. Mediante el botón “Preguntar” que ya existe para datos como el empleo o el teléfno, el interesado puede ahora consultar si la otra persona está en pareja, o no. El botón aparecerá solamente en las personas que no especificaron su situación sentimental en la red social. En todos los casos alcanza con pinchar “Preguntar”, pero con la condición que ambos usuarios tengan la agregatura como amigos previa. Habrá una lista predeterminada de opciones; soltero, pareja, casado o relación abierta. La función apunta básicamente a mantener en reserva la información sobre el estado sentimental de la persona, y reconocerla solamente en caso que nos interese. La aplicación comenzará a estar disponible a partir de esta semana.

Apuntando a un nicho de usuarios particularmente atractivo

La noticia se conoce apenas horas después de conocerse que Facebook está desarrollando una aplicación de chat independiente del Facebook Messenger que conocemos, donde se podrán enviar fotos y videos, que se autodestruirán a poco de recibidos, con el horizonte puesto en una competencia más acabada con la aplicación Snapchat.

Así lo afirma el periódico “Financial Times”, que incluso revela el nombre de la futura aplicación: “Slingshot”, un app que llegará a las plataformas móviles, con toda seguridad antes de promediar junio próximo.

Se tratará del mayor desafío que se ha planteado Facebook, después qe Snapchat, rechazara la oferta de Zuckerberg, por 3.000 millones de dólares, para quedarse con la empresa que tiene como caracteristica principal, enviar fotos y videos que se autodestruyen diez segundos después de recibidos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje