EN TURQUÍA

Asesina dos esposas, es amnistiado y aparece en televisión buscando casarse

Un hombre que fue condenado dos veces por asesinar a sus esposas, y se benefició con sendas amnistías, buscaba pareja en un programa de TV y solo logró repulsa generalizada.

Sefer Calinak, de 62 años, que había presentado al programa como “una persona honesta».

El programa de búsqueda de pareja que emite la televisión de Estambul, es uno de los que tiene mayor rating al aire, y quienes se presentan deben contar antes en la producción sus vidas, méritos y logros, que les permitan acceder a una pareja estable, según los cánones turcos. Sin embargo, Sefer Calinak, de 62 años, que se había presentado al programa como “una persona honesta que busca una esposa para tener una familia feliz”, decidió a último momento y ya al aire, contar su historia amorosa precedente, lo que causó estupor en la conductora, que terminó echándolo sin más del plató televisivo donde se emite el “show del amor”.

Reconoce haberlas matado pero dice ser “víctima del destino”

Sefer, explicó a la conductora que buscaba una mujer “inteligente” que lo pudiera cuidar de ahora en más ya que sufre de problemas cardíacos y es paciente de diabetes, y adelantó que se próxima pareja no debería tener miedo alguno “ya que aprendí la lección”, dijo al tiempo de remarcar que le daría “todo el salario”.

Explicó que ha estado encarcelado dos veces por los homicidios, pero que las amnistías lo excarcelaron. “Muchas mujeres me han dejado cuando supieron que había asesinado mis parejas anteriores, por eso lo he contado abiertamente en el programa”, agregó.

El hombre se fugó a los 17 años con su prima y luego de unos meses de convivencia la mató “por celos”. La segunda mujer murió “accidentalmente” cuando le pegó con un hacha mientras ella trataba de matarlo, aseguró. La mujer era casada y le había prometido abandonar al marido, lo que no hizo y generó la discusión y lucha mortal entre ambos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje