DESCANSO

“Snuggling”: empresa de EE.UU ofrece acompañantes con quien dormir abrazad@

Lo que para esta parte del mundo es llamado “dormir cucharita”, en Estados Unidos es toda una especialidad: el “snuggling” que ahora tiene incluso quien lo brinda profesionalmente.

Los clientes están obligados a firmar un documento previo donde se comprometen a no mezclar ningún tipo de actividad sexual en el asunto.

El sitio web “The Snuggle Buddies”, acaba de abrir ofreciendo el servicio de dormir para dormir en un abrazo, acurrucado, prolongado y relajante, en forma totalmente “platónica” según afirman. La empresa que abrió sus puertas en Nueva Jersey, asegura que se trata de “un servicio profesional de abrazos, donde somos expertos en el tacto platónico que ofrece una experiencia personalizada en busca de tu felicidad absoluta”. Se trata de “la mejor experiencia posible”, en la materia, agregan.

Para recomendaciones terapéuticas, de amistad o para relajarse

Los profesionales en “snuggling” que ofrece la empresa han desarrollado la capacidad de dar abrazos “que suavizan tu alma, cuerpo y mente”, afirma la publicidad, recordado que puede haber distintas razones, que van de los terapéutico a lo amistoso, o para relajación que implican la necesidad de una mayor “cantidad de contacto humano”.

Los clientes están obligados a firmar un documento previo donde se comprometen a no mezclar ningún tipo de actividad sexual en el asunto. La tarifa oscila en los 60 dólares la hora, además precios especiales por toda la noche que cuesta unos 400 dólares las diez horas. La empresa solo pide además del compromiso de no requerir servicios sexuales, determinar el tipo de profesional deseado, elegir el tipo de sesión y pagar por PayPal.

El cliente puede elegir entre una lista de 13 varones y 47 mujeres, todos abrazadores profesionales que se distribuyen en siete estados de la nación norteamericana.

The Snuggle Bodies afirma que sus técnicas son capaces de disminuir el estrés, reducir los riesgos de afectaciones cardíacas e incluso mejorar las habilidades sociales de la persona atendida.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje