REVOLUCIONARIO

Videojuego “WildStar” que propone revolucionar el género llega el 3 de junio

El videojuego de rol multijugador (MMORPG) “WildStar” que se asegura revolucionará el modelo existente, estará disponible para el público a partir del 3 de junio en formato PC.

“Los jugadores experimentarán un nivel de exploración y descubrimiento sin precedentes» Comentan los creadores

Carbine Studios, que lo ha desarrollado, confirmó la fecha después de un retraso considerable para la presentación. El juego que apunta a la ciencia ficción de máximo nivel, permite personalizar el habitat del personaje central, con reflejos particulares del usuario. El juego definido como “una aventura salvaje llena de misterio”, según la promoción, permitirá a los jugadores competir para conquistar las ruinas de una civilización superavanzada. “Los jugadores experimentarán un nivel de exploración y descubrimiento sin precedentes que les permitirá establecer su propio estilo de juego único”, afirman los desarrolladores quienes recuerdan asimismo que los jugadores recibirán hasta por 30 días el juego gratis, además de tres invitaciones especiales para amigos, que recibirán hasta una semana de juego sin costo alguno. Los jugadores tendrán posteriormente la opción de suscribirse al modo tradicional al juego, o canjear los eventuales oros ganados por más tiempo de juego.

Un historia de alto impacto en el planeta “Nexus”

Los desarrolladores adelantan que la historia presentará el más variado contenido, con la mejor definición y color del mercado, en un marco de posibilidades casi inagotables de cambios para mejorar posibilidades de competir. Los monstruos y personajes insólitos son en cantidad prácticamente inalcanzable en su totalidad por el jugador convencional, y la parte medular de la historia está centrada en el planeta “Nexus”, donde una misteriosa y desaparecida raza conocida como los “Eldans” ha dejado avances tecnológicos a explorar. Paralelamente estarán los Exiles –refugiados, mercenarios y bandidos- y los Dominion, un imperio interestelar de la mayor fuerza, contra todos los que habrá que combatir.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje