EN LAS ALTURAS

Alerta terrorista en vuelo resulta ser pareja teniendo sexo en baño del avión

Un vuelo de Inglaterra a Estados Unidos, vivió un alerta de terrorismo cuando las azafatas sintieron fuertes ruidos en un baño del avión y encontraron la puerta trabada.

La chica fue entregada al finalizar el vuelo a la policía del aeropuerto de Las Vegas y horas más tarde fue dejada en libertad.

Sin embargo, el susto de las azafatas que avisaron de inmediato al piloto que procedió acorde a las normas antiterroristas de los últimos tiempos reportando a todas las terminales disponibles, se convirtió instantes después en un incidente de menor calibre.

Los asistentes y la seguridad del aparato de la compañía Virgin Atlantic, que se encontraba en esos momentos sobre el océano Atlántico, lograron que se abriera la puerta del baño, encontrando a una pareja que había tenido sexo momentos antes: los pasajeros dijeron que recién se habían conocido y que buscaron un sitio más tranquilo para tener un diálogo a solas.

La joven tenía veinte años y viajaba con sus padres

Las dos personas quedaron esposadas en asientos aparte en el avión, ante los atónitos y avergonzados padres de la muchacha de veinte años, que reconoció haber conocido instantes antes al varón. Los dos negaron que se conocieran de ocasión anterior alguna.

La joven –que parecía estar ebria, según algunos afirmaron-dijo que había estado charlando con el muchacho, y que se sintió atraída a acompañarlo.

Sin embargo otros pasajeros testimoniaron que ella había estado coqueteando con el muchacho, y que nadie se había fijado en que se fueran juntos al baño, pero que sí se enteraron que algo anormal ocurría cuando al abrirse la puerta del minúsculo retrete, la chica armó un escándalo fenomenal.

La chica fue entregada al finalizar el vuelo a la policía del aeropuerto de Las Vegas y horas más tarde fue dejada en libertad, según la versión del tabloide londinenses The Sun.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje