Familia Real

Hijo menor de Lady Di, el príncipe Enrique rompe con su novia Cressida Bonas

Una revista de EEUU clama que el Príncipe Harry (Enrique) y su novia Cressida Bonas se han separado
Una revista de EEUU clama que el Príncipe Harry (Enrique) y su novia Cressida Bonas se han separado

Tras dos años de noviazgo y cuando todos los medios especulaban sobre la fecha de la boda, Enrique y Cressida se pelean y las razones posibles “viralizan” las redes en Europa.

El hijo menor de la fallecida Lady Di, el príncipe Enrique de Inglaterra, de 29 años, ha sido considerado por años uno de los casaderos más interesantes en materia de sangre azul en Europa, pero el jovencito optó por una “plebeya”: Cressida Bonas, de 25 años, ejecutiva de una agencia de marketing. La princesa Eugenia de York, prima del príncipe los presentó. En 2012 la pareja se formalizó y durante el tiempo transcurrido no han cesado de hacer viajes juntos donde no ocultaron su vínculo: la prensa rosa británica no ha cesado de hablar de la boda, que para algunos era cuestión de poco tiempo más.

Ahora sin embargo, dos fuentes de prensa independientes de Gran Bretaña, aseguran que la pareja se rompió y que las posibilidades de reconciliación están distantes, lo que simplemente detonó en las redes sociales, donde la pregunta del momento es porqué se dejaron los novios, algo que abre decenas de hipótesis, pero ninguna confirmada por los verdaderos protagonistas que no están disponibles para la prensa.

A la hora de especular todo es posible en cuestiones de amor

Los comentarios más seguidos por los británicos, están en el eje de lo que publica la revista “People”, de fuentes reservadas. “Él estaba empezando a encontrarla demasiado exigente y simplemente la cosa no estaba funcionando”, afirma la versión que da por descontado que fue el príncipe el que dejó por el camino a la chica.

De la vereda de enfrente, el periódico Mail on Sunday asegura que sus fuentes más creíbles insisten que fue Cressida la que abandonó al príncipe. «Cressida está muy ocupada y tiene muchas cosas que hacer. No contempla casarse ahora mismo. Ha comenzado en un trabajo en el que le pagan lo que suelen pagar a la gente de su edad, o sea, muy poco. Y ha encontrado un piso de alquiler que comparte con Daisy. Está haciendo todo lo que la gente de su edad ha de hacer”, asegura señalando que la mujer está cansada del acoso de la prensa y que es renuente incluso a formar parte de la Familia Real.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje