CASA REAL

En YouTube: alcalde le toca el trasero a la reina Máxima de Holanda y la web arde

Un video de la visita de la Familia Real de Holanda, a la ciudad de Amstelveen muestra al alcalde tocando el traste a la reina Máxima de Holanda: las redes sociales desbordaron.

Las imágenes fueron reproducidas por el periódico holandés Volkskrant, al que siguieron otro medios.

El hecho ocurrió durante la visita oficial de la Familia Real holandesa, a una localidad de ese país sumamente cercana a Ámsterdam, donde los monarcas participaron de distintos actos conmemorativos de los festejos del Día de Rey. La fiesta tenía particular importancia a nivel nacional y concitó la atención de la mayoría, ya que se trataba de la primera vez que se festejaba el Día del Rey, lo que alcanzó a todos los rincones del país, con fiestas que duraron de la mañana a la madrugada, recibiendo también la primavera que se había demorado climáticamente. El primer Día del Rey, sustituyó por primera vez la más tradicional de las fiestas holandesas: el Día de la Reina, y llegaron visitantes de toda Europa.

¿Las intenciones del alcalde o las de un periodista norteamericano?

Un periodista de Estados Unidos, grabó el video donde se ve durante la ceremonia oficial, al alcalde de Amstelveen, Fred de Graaf, aparentemente tocando la cola de la reina, en presencia del mismo rey.

Todo podría parecer una mala intención del cámara, de no ser porque en el audio se escucha un asistente del público que grita: “Hey le está tocando el trasero!”.

Las imágenes fueron reproducidas por el periódico holandés Volkskrant, al que siguieron otro medios, mientras las redes sociales locales estallaban con el tema.

Por supuesto que el alcalde fue consultado por la televisión holandesa, donde argumentó:

“No me acuerdo y de ninguna manera lo hubiera hecho de forma consciente. Sé muy bien que esto no está bien. Pudo haber llegado a haber una distancia de un centímetro entre nosotros”, concluyó.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje