VIDEOS

YouTube revela los tráilers que más se vieron en 2014: gana “Juego de Tronos”

El mayor canal de videos del mundo, presentó los resultados de preferencia en el primer trimestre de este año, con un ganador indiscutido: “Juego de Tronos” con 22 millones de visitas.

Game of Thrones ha sido de las series más vistas de los últimos tiempos.

El primer lugar en la estadística de YouTube la ocupa para el primer trimestre del año la cuarta temporada de “Juego de Tronos” –más de 22 millones de visitas- lo que la equipara simplemente con su propio logro del año pasado, cuando el final de la tercera temporada “La Boda Roja”), supera incluso esa cifra.

Siguiendo al éxito televisivo, la producción cinematográfica que aspira ser la más taquillera en los Estados Unidos al menos en su lanzamiento –“Godzilla”- ha logrado también superar los 22 millones de visitas, lo que podría confirmar que la lucha entre Bryan Cranston y el monstruo atómico, los principales protagonistas, aportará millones a las arcas de la productora. Un tercer lugar, también con veinte millones de visitas, pero ahora estabilizado mientras los otros siguen creciendo, es el trailer de “Capitán América: el soldado de invierno”, que ha demostrado el logro con 600 millones de dólares ya, en las taquillas.

Debajo de los veinte millones, aunque con cifras extraordinarias

El tráiler de “Trasnformers”, crece por encima de los 17 millones de visitas, anticipando el éxito que le permitirá ser la primera película de una trilogía de batallas entre robots.

Apenas un millón debajo están los “Guardianes de la Galaxia”, que muestra como los superhéroes continúan con posibilidades de facturación de altos quilates.

También con 16 millones de visitas aparece algo distinto en el conjunto: el tráiler de “The fault in our Stars”, un film romántico sobre el amor entre dos jovencitos que están enfermos, que se presenta como lo más destacado de la temporada de verano en Estados Unidos.

Disney prepara también uno de sus mayores lanzamientos de la temporada estival y consigue 13 millones de visitas para el tráiler de “Maléfica”, donde la madrastra de Blancanieves, en este caso Angelina Jolie, promete éxitos de primer nivel.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje