PRIMOGÉNITO

Actriz Olivia Wilde anuncia con broma en Twitter el nacimiento de su primer hijo

“Damas y caballeros, Otis Alexander Sudeikis ha ABANDONADO el edificio (yo soy el edificio)”, anotó en su cuenta de Twitter la actriz norteamericana tuiteando una foto de su primogénito.

“Ladies and gentlemen, Otis Alexander Sudeikis has LEFT the building! (I’m the building)”, tuiteó la estrella

Olivia de 29 años, que es pareja de la ex estrella de Saturday Night Live, el comediante Jason Sudeikis, comparten una de las mayores alegrías de su vida, según afirmó el representante de la actriz.

“Ladies and gentlemen, Otis Alexander Sudeikis has LEFT the building! (I’m the building)”, publicado por la estrella en el pic.twitter.com/uHfY3adroc, conquistó de inmediato a sus seguidores, que no dudaron en retuitear hasta el cansancio todo tipo de felicitaciones y saludos de bienvenida a la pareja y al recién llegado.

La pareja había confirmado su compromiso el año pasado y en octubre presentaron al prensa la novedad del hijo por venir.

Podría ser el primero de una terna en el futuro

“Soy muy abierta sobre cuántos podemos tener, pero tres, que es lo que desearía, sería como una pequeña fiesta… no hay un plan escrito para nada en la vida. Lo que ocurra, ocurrirá, había descripto la actriz en la revista Marie Claire, las ideas sobre la familia que ahora comienza a desarrollarse. En cuánto al padre, la estrella lo consideró sumamente “bueno con los niños. Nunca había experimentado el ver a alguien y pensar ´Ese es quien quiero que eduque a mis hijos´”, explicó en referencia a su compañero de 38 años.

Nacida Olivia Jane Cockburn, la actriz ha descollado en distintas series de televisión particularmente, aunque anunció que dejará de lado momentáneamente la pantalla chica para dedicarse de lleno al cine. Estuvo casada con Tao Ruspoli, entre 2003 y 2011, y no se le conocieron más parejas después de su separación hasta el actual padre de su primogénito.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje