NUEVA YORK

Asilo de ancianos demandado por contratar a un “stripper” para las ancianas

El hijo de una mujer de 85 años descubrió una foto de su madre con un “stripper” en slip que la abrazaba, pese a que la señora se encuentra de tiempo atrás en un asilo de ancianos.

La mujer aparece colocando unos billetes en el borde de los calzoncillos del fornido stripper.

El residencial de la localidad de East Neck, en el estado de Nueva York, reconoció que había contratado un “stripper para entretener a los ancianos”, pero argumentó que quienes lo vieron lo hicieron voluntariamente y no existió ningún tipo de relacionamiento posterior ni de corte pornográfico entre el artista y su público.

Sin embargo Bernice Youngblood, que tiene a su madre de 85 años con un deterioro cognitivo por estar afectada de Alzheimer, en esa casa de salud, dijo que su progenitora no está en condiciones de aceptar o no un espectáculo de esa naturaleza. Agregó que a su entender, su madre jamás habría aceptado ese tipo de show.

Las fotos muestran una variedad de conductas

Sin embargo la foto que generó el escándalo del que se hacen eco los medios de prensa del este norteamericano, si bien muestra a un jóven musculoso “casi desnudo, con unos pequeños slips”, junto a la madre del denunciante, la mujer aparece colocando unos billetes en el borde de los calzoncillos del fornido stripper.

La fotografía muestra detrás a otros residentes en la misma clínica, los que sonríen al ver el hombre semidesnudo. También aparece en la foto una mujer que se tapa la cara.

Cuando el hombre descubrió la foto que guardaba su madre, preguntó a los responsables de la clínica que le dijeron habían actuado “de buena fe”.

Youngblood, quien afirma que su madre es bautista tradicional, denunció que los empleados contrataron el stripper por “perverso placer”, que su madre no tenía idea de los billetes, ya que los internados no pueden emplear dinero ni guardarlo. En la denuncia ante la Justicia agrega que “todos los agentes y empleados tenían la obligación de proteger y cuidar a los pacientes encargándose de su salud física, mental y emocional y del bienestar de los pacientes bajo su supervisión”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje