DESCOMUNAL

Servidores de HBO-GO colapsaron por éxito de “Juego de Tronos”, cuarta edición

El estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos, fue de tal magnitud que los servidores de HBO-GO –versión en Internet del canal de pago en EE.UU.- colapsaron.

Tras el colapso, HBOGO pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter.

Así debió reconocerlo finalmente la compañía tras que miles de espectadores potenciales, encontraran el cartel “mensaje de error”, cuando aspiraban ver el debut de la cuarta edición lo que generó protestas que llegan ya a nivel de los derechos de los consumidores.

HBOGO ha pedido disculpas a través de su cuenta de Twitter. Los clientes opinan que no es suficiente ya que el canal está ofreciendo un servicio como valor añadido que no está en condiciones de cumplir, en caso que haya muchos usuarios a la misma vez.

El problema tampoco carece de antecedentes: semanas atrás al finalizar la serie Trae Detective, ocurrió exactamente lo mismo que ahora para el lanzamiento de la cuarta temporada de Juego de Tronos.

La serie más popular de HBO promete lo más para este año

Aunque para la primera temporada todo fueron dudas, la consolidación de este drama medieval de aventuras, donde nada falta en materia de imaginación y de tecnología, es de tal magnitud entre el público norteamericano principalmente que la ha puesto en el primer lugar de la cadena HBO.

Sus versiones para el público hispano, y luego para el resto del mundo, la han posicionado ahora como una de las mejores series de televisión de todos los tiempos, en tanto ha ganado nominaciones y premios que incluyen un Globo de Oro y 11 premios Emmy. Además ha sido reconocida como una de la series con mayor inversión hasta ahora planteadas: la primera temporada costó 60 millones de dólares, diez de los cuales se gastaron en el programa piloto. Desde entonces se ha incrementado en una media de 10 millones cada temporada.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje