LOUISIANA, EE.UU.

Festeja elección como congresista pero besa “correligionaria” y el video se hace viral

Cuando aún festejaba su elección como congresista, el republicano Vance McAllister, besó una compañera de campaña de tal modo, que el video viralizado, lo obligó a pedir perdón.

El video en YouTube viralizó y el congresista salió públicamente pidiendo perdón a su familia

Vance McAllister, tiene 40 años, está casado y es padre de cinco hijos. Para su campaña electoral el candidato, se apoyó en su discurso en defensa de los valores cristianos e incluso pedía a sus electores que rezaran por él para alcanzar la banca y poder transmitir el mensaje de la cristiandad en medio de una sociedad cada vez con menores valores. La publicidad electoral mostraba inclusive en televisión, al candidato preparando el desayuno dominical para toda su familia antes de ir a la Iglesia.

En las últimas elecciones que se realizaron a finales del año pasado, el republicano accedió a una banca de congresista y juró su cargo.

Un video, un diario que lo publica, un escándalo

El diario local The Ouachita Citizen recibió días atrás un video, que tras analizarlo, publicó en su web. El video muestra al congresista besándose durante más de 20 segundos, en una demostración para nada recatada y mucho menos “partidaria”, con una mujer que ha sido identificada como Melissa Anne Hixon Peacock, de 33 años, integrante del equipo de la campaña electoral.

De Melissa que no ha hecho declaraciones, se sabe que donó 5.200 dólares para la campaña electoral y aparece en su página de Facebook, en varias fotos apoyando al candidato McAllister. Está casada, y su marido aportó también más de 5.000 dólares a la campaña del republicano.

El video en YouTube (watch?v=kblAY5RtRXA), viralizó y el congresista salió públicamente pidiendo perdón a su familia, a los electores y a Dios: “Desde el primer día, siempre he intentado ser un hombre honesto. Me presenté al Congreso para ser diferente y no un político más. No quiero hacer una declaración política con este asunto. Simplemente quiero decir que siento mucho lo que he hecho”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje