INTERRACIAL

La “Barbie humana” dice que parejas de distintas razas “afean la especie”

Valeria Lukyanova, la modelo ucarniana más conocida como “la Barbie humana”, desató furias en las redes al declarar que las parejas de distintas razas “afean la especie”.

la Barbie llegó a decir que la especie se están “degenerando por las parejas interraciales cada vez más comunes».

La modelo de 28 años, dijo que los hijos de parejas interraciales acuden cada vez más a la cirugía para dejar de tener “los defectos físicos”, inherentes a la interracialidad, y que ello está aumentando el uso de las cirugías plásticas en el mundo.

En declaraciones a la revista GC, la Barbie llegó a decir que la especie se están “degenerando por las parejas interraciales cada vez más comunes (…) Ahora una rusa y un armenio tiene una niña muy guapa pero con la nariz de su padre y la pequeña termina recurriendo a la cirugía plástica”, ejemplificó el arquetipo de la muñeca famosa en Occidente, quien dijo que ella en realidad se parece al juguete originalmente y que solo se ha operado los senos para mejorar su figura.

Las ventajas de alimentarse solo “de aire y luz”

Lukyanova, quien dice que su aspiración máxima es poder seguir viviendo “solamente de aire y luz” sin ningún otro tipo de alimento, en tanto recuerda que se ha convertido al “respiracionismo”, una secta que afirma encontrar la culminación en poder seguir viviendo sin agua ni alimento sólido alguno. La diva, ha insistido en que su origen no es humano y que tiene capacidades para viajar en el tiempo.

La también llamada real-life Barbie, calificó en la entrevista a la vida familiar como “lo peor que te puede ocurrir en este mundo”, y dijo que jamás tendrá hijos, ya que entiende que la gente los tiene para cumplir ambiciones propias, sin pensar lo que realmente sus hijos después necesitan y que con ello intentan apaciguar las frustraciones que han tenido en sus vidas.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje