FOTOGRAFÍAS

Casa Blanca limitará selfies con Obama tras diferendo con Samsung en Twitter

Un portavoz de la Casa Blanca reconoció que estudian limitar selfies con Obama, después que Samsung empleara una de las más recientes autofotos para su propaganda.

La estrella de los Medias Rojas, el bateador David Ortiz, más conocido como “Big Papi”, le pidió al presidente sacarse una selfie

La consejera legal de la Casa Blanca Kathryn Ruemmler, mantiene conversaciones con la multinacional Samsung, a efectos de determinar responsabilidades y gestionar nuevas conductas futuras, después que la empresa utilizara una de las más recientes “autofotos” del presidente Obama como forma promocional de sus productos. El portavoz Jay Carney, adelantó que es intención de la Casa Blanca, encontrar una solución a lo que podría generar problemas importantes en el futuro, sin tener que llegar a la prohibición total de las selfies con el primer mandatario.

“El presidente no sabía que detrás de esa foto había un truco de Samsung, pero no vamos a tratar este asunto de manera diferente a otros en el pasado en que se utilizaba la imagen del presidente con motivos comerciales”, dijo el portavoz presidencial.

La afición al béisbol de Obama fue el comienzo

El presidente Obama había recibido el martes pasado a los Medias Rojas de Boston, en los jardines de la Casa Blanca, a los que felicitó por haber ganado las pasadas Series Mundiales de Bésibol.

La estrella de los Medias Rojas, el bateador David Ortiz, más conocido como “Big Papi”, le pidió al presidente sacarse una selfie, cuando le entregaron la camiseta del equipo con el nombre de Obama.

Samsung aprovechó de inmediato y usó la selfie para promocionar el Galaxy Note3, el aparato con que se sacó la foto. La selfie -bit.ly/1mwL32h- fue de las más compartidas en Twitter durante los días siguientes. Samsung reconoció que había “hablado” con el bateador para “compartir” las fotos en la Casa Blanca, pese a que el deportista negó de plano que hubiera tenido nada que ver en algún truco promocional.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje