MODAS

Selfies después del sexo en el hashtag #aftersex se viraliza en redes sociales

Las también llamadas “selfies post-coito”, comenzaron como todas las demás, aunque para viralizarse las “aftersex” no han necesitado la aparición de personajes famosos.

Un 60% de los miembros del portal AhleyMadison.com se saca selfies durante las relaciones sexuales.

Autofotografiarse sigue siendo la moda que la tecnología impone y las variedades para hacerlo tienen las suficientes derivaciones como para ganar una moda que nace tan rápidamente como fenece. Cada semana las tendencias de nuevos hashtag son variadas, pero en esta ocasión parecen tocar uno de los aspectos favoritos de la Internet: el sexo, pero en este caso sin la necesidad de morbos o pornografías –aunque bien pueden aparecer- porque nunca falta un distraído. En resumidas cuentas la moda de autofotografiarse después de hacer el amor, se viralizó a tal punto que nuevos hashtags intentan ya compartir el desborde de quien dio punto inicial a la tendencia.

Las intimidades se hacen cada vez más públicas

Según el sitio de citas extramatrimoniales AhsleyMadison.com también las selfies “durante” los actos sexuales están en una expansión aparentemente fuera de control.

El famoso portal británico realizó una encuesta entre sus miembros para llegar a la conclusión que un 60% se saca selfies durante las relaciones sexuales o apenas después de consumadas las mismas. Estas “sex selfies”, son de las tendencias más preferidas entre los varones ya que aumentó un 71%, mientras que tampoco las mujeres van muy por detrás: un 69% reconoció haberse sacado en algún momento de prácticas amorosas.

Sin embargo los británicos –donde “selfie” fue considerada la palabra internacional del año 2013, por el Diccionario Inglés de Oxford- presentan crecimientos mucho más rápidos de la tendencia a autofotografiarse en cualquier circunstancia entre el sexo femenino que entre el masculino, que dominó en un primer momento la práctica.

El tema tiene particular aceptación en las versiones de sex selfie dedicadas al onanismo, donde las mujeres británicas están con el 31% del total, habiendo duplicado su aparición en menos de un año, mientras los hombres ostentan un 38% estable y sin incrementos, según The Huffington Post.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje