BELLEZA

Thylane Blondeau de 12 años compite con Kate Moss en Vogue y conquista Lacoste

Apenas adolescente, Thylane conquista las publicaciones de moda y se hace ícono de empresas de la elite, compitiendo con Kate Moss, pero por su edad la polémica se ha desatado.

La primera sesión de fotos con Vogue Paris, que realizó Thylane Blondeau, provocó un escándalo de porte.

Cuando apenas tenía cuatro años desfiló para Jean Paul Gaultier, por lo que puede decirse que su carrera tampoco es desconocida ni su destaque inesperado para el sector de moda y publicidad. Pero de ser una modelo infantil a convertirse en un ícono de la sexualidad incipiente, hay todo un paso, particularmente en medio del debate en varios países que apuntan precisamente a prohibir modelos por debajo de los 18 años.

La primera sesión de fotos con Vogue Paris, que realizó Thylane Blondeau, provocó un escándalo de porte. Junto a otras dos “Lolitas” –Leea y Prune- hicieron una sesión donde jugaban a ser actrices, la que algunos críticos condenaron como “el regalo ideal para los pedófilos”.

En el caso de Thylane, ahora es otra revista –Jalousse- la que prueba nuevamente exponer a la casi jovencita, que en algunos círculos es considerada ya “la nueva Kate Moss”.

Un avance vertiginoso en base a tecnologías

Conocida por ser hija del jugador de fútbol Patrick Blondeau, en los últimos tiempos la jovencita ha ganado espacios propios de manera vertiginosa en parte gracias a las tecnologías del momento. Posicionada en Facebook con miles de seguidores, pese a lo cual su cuenta fue suspendida por la misma empresa en determinado momento debido a las campañas contra el modelaje infantil, tiene su propio club de fans, una web propia, y el nombre ya está en la misma Wikipedia.

Su presencia en Twitter, ha logrado miles de tuits y retuits, máxime desde que Lacoste decidió emplearla para promocionar su última línea de moda.

Hija de la diseñadora de moda Verónica Loubry, la jovencita que el próximo 5 de abril cumplirá 13 años, nació en Costa de Marfil.

Su proyección presente es la mejor entre todas las modelos francesas de nouvelle generación, pero los cambios en la legislación que protege a los menores, procurando evitar que las pasarelas se conviertan en focos de atención adolescente e infantil, de supuestamente, perniciosas consecuencias, podría cambiar su destino.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje