BELLEZA

México inaugura el jardín más grande del mundo con más de 200 millones de flores

En Jojutla, cerca de Cuernavaca “la ciudad de la eterna primavera”, México abre al público el jardín más grande del mundo que tiene 51 hectáreas y más de 200 millones de flores.

Ubicado a una hora y media de Ciudad de México, el complejo apuesta a ser parada obligada para el turismo.

La llegada de la primavera en el hemisferio norte, ha sido la ocasión más indicada para que Jojutla (Morelos), abriera las puertas de lo que afirman es el jardín más grande del mundo. 55 hectáreas plantadas, con tres hectáreas cerradas en invernaderos, centros de convenciones, pabellones de distinto cometido, espacios infantiles, restorantes y un centro de espectáculos para 4.500 personas componen uno de los sitios más privilegiados del país y de la región. Los desarrolladores plantean ahora un hotel de luljo, que permitirá a los visitantes hospedarse para disfrutas del parque temático de flores que en su momento de esplendor tiene 200 millones, de las más variadas especies en el mundo.

Ocho parques temáticos de incomparable belleza

Los parques: Japonés, Italiano, Cactáceas, El Laberinto de los Sentidos, Las Cuatro Primaveras –donde se presentan flores de cada estación–, Tropical, Abanico de flores y el infantil ConSentidos, que incluye clases y talleres de educación ambiental, conforman el complejo de ocho áreas temáticas en que están divididos los predios.

“La esencia de Jardines de México es sorprender a nuestros huéspedes con una nueva forma de esparcimiento y desarrollo personal, en un ambiente de sensibilidad por la naturaleza; asegurando calidad, calidez y detalles”, ha detallado la empresa que alcanzó el logro, el que ha sido inaugurado el pasado domingo por el presidente de la república Enrique Peña Nieto.

Ubicado a una hora y media de Ciudad de México, el complejo apuesta a ser parada obligada para el turismo que transita la carretera entre la capital y Acapulco.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje