AMOR DUPLICADO

Gemelas se operan para ser más idénticas y compartir mejor al novio de ambas

Anna y Lucy Delinque, gemelas nacidas hace 28 años en Australia, han gastado unas 150.000 libras en cirugías plásticas para ser más parecidas que originalmente y compartir con más gusto a su único novio.

«Como a nosotras nos gusta siempre lo mismo, era obvio que nos iba a gustar el mismo chico”, afirmaron las gemelas.

Las chicas, que viven en la localidad australiana de Perth, han atravesado cirugías para implantes de senos, corrección de ojos en forma y color, rellenado de labios y otra serie de intervenciones en todo su cuerpo, para verse más idénticas todavía que cuando nacieron. Las jóvenes australianas –que han inspirado su orientación estética en Kim Kardasian- se esmeran en utilizar exactamente el mismo modelo de ropa, tienen el mismo modelo y color de auto, comparten como si fueran una la cuenta de Facebook, y finalmente han logrado el colmo de sus aspiraciones: tienen el mismo novio.

El sueño de buena parte de los hombres se hace realidad para uno

Ben Byrne, se llama el electricista cuyos atractivos han seducido a las gemelas, las que aceptaron –e incluso fomentaron- un triángulo amoroso, para el cual los celos no tienen sentido, ya que dos son casi una, aunque habría que ver si el uno restante da abasto para todo.

“Para nosotras no es raro. Tenemos un novio y los tres compartimos la misma cama. Por supuesto que estamos juntos cuando practicamos sexo. Como a nosotras nos gusta siempre lo mismo, era obvio que nos iba a gustar el mismo chico”, afirmaron al unísono en declaraciones al New York Post.

“Además todos los chicos que conocemos sueñan con tener dos novias al mismo tiempo: a nuestro novio se le dio”, afirman sonrientes

Anna y Lucy, reconocen que antes habían tenido otras parejas, pero siempre exigieron que hubiera dos varones –hermanos o amigos íntimos- porque ellas jamás se separan.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje