LEYES

Arabia Saudí condena un hombre a 1.500 latigazos y cárcel por engañar mujeres

Un hombre que engañó a mujeres que buscaban empleo fue condenado por la justicia de Arabia Saudí a 1.500 latigazos, 4 años de cárcel y una multa por el equivalente a 13.000 dólares.

El ciudadano indio, ha sido condenado por “engañar y chantajear a mujeres que buscaban empleo”

El Tribunal Penal de La Meca, emitió su mayor pena de los últimos tiempo contra un ciudadano extranjero que más allá de engañar y chantajear mujeres, “no tuvo en cuenta la santidad del lugar” donde realizó sus prácticas, es decir, ciudad santa para el Islam de La Meca. La fiscalía incluso, ha pedido que dentro de los plazos previstos para entender sobre los plazos y montos de pena, se endurezca la sentencia.

El ciudadano indio, ha sido condenado por “engañar y chantajear a mujeres que buscaban empleo”, argumentando tener capacidades que le permitían hallar trabajo para las que lo necesitaban, según publica el diario saudí Ekaz.

Los delitos sexuales cometidos por el sujeto, endurecieron la condena

El reo, que no es identificado por la publicación, después de afirmar a las mujeres que podía encontrarles el trabajo que ellas deseaban, las llevaba en su vehículo a lugares apartados de la ciudad, donde intentaba mantener relaciones íntimas. También sacaba fotografías y hasta grabó videos sobre los momentos que pasaba con ellas en su automóvil, y luego los enviaba a los celulares de las mujeres.

El procesado reconoció que había mantenido relaciones íntimas con varias de las mujeres, por lo que también se le condenó, además de por la posesión de fotos y películas eróticas, algo prohibido en Arabia.

La sentencia a 1.500 latigazos equivale en términos reales a prácticamente la pena de muerte, en una de las formas más terribles del padecimiento a un ser vivo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje