RELIGIOSA

Chica “amish” ultraortodoxa se desviste y se convierte en la modelo más buscada

Kate Stoltz nació y fue criada en una comunidad “amish” de EE.UU., cuya ortodoxia impone largas polleras y cofias: se fue, se desvistió y las redes la consagraron entre las más deseadas.

La chica de Pensilvania, se convierte ahora en una de las modelos más buscadas por las revistas para hombres

A sus 23 años, la chica de Pensilvania, que participó de una experiencia televisiva sin precedentes destinada a los jóvenes amish, se convierte ahora en una de las modelos más buscadas por las revistas para hombres y las marcas de lencería que desean mejorar su publicidad.

Los amish, son una de las comunidades ortodoxas más cerradas de Norteamérica y fomentan mantener las tradiciones del siglo XIX, en toda su extensión. Además del culto por las costumbres, ropas y hábitos de la época, incluyendo la negativa a cualquier tipo de tecnología o maquinaria del siglo XX, los amish conforman un círculo cerrado que no permite ingresar libremente a personas del mundo exterior. Y evitan en lo posible que los jóvenes dentro de la colectividad, salgan a ese mundo “corrupto”.

Kate es hija de un obispo de la colectividad

El programa de televisión norteamericano “Breaking Amish”, realizó en 2012 una experiencia sin antecedentes: invitó a jóvenes de la colectividad a vivir en Nueva York, tras lo cual optaban por volver a la comunidad o por quedarse en la Gran Manzana. Hubo para ambos gustos, y Kate se quedó.

Pero la belleza de Kate no pasó desapercibida a los productores de TV y le ofrecieron pasar al modelaje, donde la agencia Mayor Model Management, la agendó para las pasarelas de la Semana de la Moda en Nueva York. De allí a la fama ha habido corto trecho.

Convertida en la modelo que apunta a ser la número 1 neoyorquina del 2014, Kate dice disfrutar “de usar la ropa que más me gusta”, aunque reconoce que le pesa el disgusto que a su padre, un obispo de la comunidad y al resto de la familia, le produzca náuseas su nueva profesión.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje