CELEBRIDAD

Imágenes de Justin Bieber desnudo son retenidas temporalmente por un juez

Una serie de imágenes que muestran a Justin Bieber desnudo, han sido retenidas momentáneamente por un juez de Miami, ante los pedidos desesperados de la prensa de Estados Unidos para que estas se hagan públicas. Las imágenes son parte de un video, que se grabó mientras el cantante se encontraba en custodia luego de ser detenido por conducir alcoholizado.

Las imágenes son parte de un video, que se grabó mientras el cantante se encontraba en custodia luego de ser detenido por conducir alcoholizado.

A fines del mes pasado, el controvertido cantante canadiense Justin Bieber fue detenido por las autoridades de Miami al haber sido encontrado conduciendo en estado de ebriedad tras haber participado de una carrera ilegal de autos. La policía grabó en video la detención de la celebridad, y el posterior período de tiempo en el que pasó retenido en la comisaría.

Según se constató, en las imágenes se puede apreciar a Justin Bieber en diferentes estados de desnudez. La polémica surge porque en el Estado de Florida, donde actualmente se está llevando a cabo el juicio correspondiente al hecho, todos los videos que la policía haya grabado se vuelven “un documento público” al ser entregado a la defensa, tal como ha sucedido.

Los medios reclaman el video

Como era de esperarse, los medios de comunicación estadounidenses esperan ansiosos el video en el que según se constató, se puede apreciar al cantante bajándose los pantalones y orinando en varias oportunidades, con el fin de someterse a una prueba de toxicología.

De todas formas, el abogado de Bieber ha intentado por todos los medios contrarrestar estos pedidos de los medios de comunicación, en defensa de la integridad moral de su cliente.

“Darlas a conocer (a las imágenes) causaría daños irreparables», manifestó el abogado al juez que lleva adelante el caso, según publican los medios de comunicación norteamericanos.

El video, que en total acapara unas 10 horas de grabación, se encuentra de momento en manos del juez Dade William Altfield, quien manifestó que en primera instancia verá el video, para luego pronunciarse sobre qué hacer con él.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje