“JUEGOS SATÁNICOS”

Islamistas convocan a rezar por un terremoto en Sochi, sede de los Juegos Olímpicos

La milicia del Emirato del Cáucaso, un grupo terrorista que lucha contra Moscú, exhortó a todos los musulmanes a rezar para que un terremoto destruya la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Los islamistas mas extremos piden para rezar por un terremoto en los juegos olímpicos de Sochi.

Los islamistas, que están en lucha contra el gobierno moscovita, exigiendo la implantación de un estado musulmán en el Cáucaso, afirmaron que si se produce el terremoto a instancias de la oración de los devotos, “ello vengará los musulmanes muertos en enfrentamientos con los rusos infieles”.

Desde el año pasado el grupo de guerrilleros han anunciado que sus seguidores realizarían ataques terroristas en la ciudad de Sochi, pero las autoridades han reforzado al extremo todas las medidas de seguridad y creen que la advertencia es más una baladronada que un peligro real.

Varias de las pruebas de los Juegos Olímpicos se realizan en áreas que históricamente pertenecieron a los circasianos, hasta que los rusos las conquistaron en el siglo XIX.

Una convocatoria más allá de todo lo concebible

“Todos los que puedan leer esta carta que supliquen al todopoderoso que destruya la tierra en Sochi con un terremoto y que haga que los infieles se queden borrachos de agua ante el infierno y se ahoguen en una inundación”, señala la primera parte del texto de los revolucionarios islámicos, que la publican en diferentes sitios de Internet, vinculados a los Juegos de Invierno. “Los juegos son de los ateos y los paganos. Los cerdos son tan arrogantes que han decidido albergar los juegos en la tierra en la que nuestros ancestros derramaron su sangre para defender el Islam y a los musulmanes. Hasta el ciego puede verlo”, remarcan finalmente.

El presidente ruso Vladimir Putin multiplicó en los meses anteriores a la convocatoria olímpica la represión contra los milicianos separatistas, pero se desconoce el número de muertos que las tropas regulares provocaron entre los musulmanes.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje