LOS ÁNGELES

Dumb Starbucks clausurado por causas sanitarias anuncia abrirá en Nueva York

En una sorpresiva acción el Departamento de Salud de Los Ángeles, California, clausuró la cafetería “Tonto” Starbucks, que con gran éxito compitió –días- con la megacadena.

EL Dumb Starbucks «Starbucks tonto» fue clausurado y abrirá de nuevo en Nueva York

Cuando grandes cantidades de público formaban largas filas durante horas para tomar un café en la recién abierta “Dumb Starbucks”, que competía con la megacadena original en medio de un singular e inesperado éxito, desde el Departamento de Salud de Los Ángeles se ordenó cerrar el despacho de café y refrigerios “por razones de salud”, en tanto se argumentó que carecía de los permisos obligatorios.

La tienda de cafés, operaba del mismo modo que las originales de la cadena más grande de cafeterías en los Estados Unidos, con iguales menús básicos, similares variedades de café e incluso similares diseños para logos, envases y papelería. El público norteamericano, ávido de curiosidades, hizo lo imposible para acceder a un café en el nuevo sitio.

Uno de los misterios resuelto: quien está detrás del comercio

Según la versión que publica USA Today, la iniciativa no pensaba en ningún momento competir con la cadena nacional de tiendas, sino que fue idea de un artista cómico para segmentos de su programa de reality show, para el que aspiraba tener mayor cantidad de público.

El cómico Nathan Fielder, ser atribuyó la idea de abrir el Dumb Starbucks, para promocionar el espectáculo Nathan For You, de la Comedy Central series, y recibió a los periodistas a las puertas del comercio, explicándoles que buscaba tener algunos fragmentos grabados para la televisión y que por eso había ofrecido inclusive el café gratis a los parroquianos.

Fielder reconoció que Comedy Central no había participado de la idea y asumió toda la responsabilidad de lo que había ideado. “Ellos no sabían, pero ahora sí saben, todos saben”, señaló.

El actor agregó que tiene pensado en lo inmediato abrir un segundo Dumb Starbucks, en Brooklyn, Nueva York.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje