14 DE FEBRERO

Día de San Valentín ahora ofrece venganza con “vudú” para amores traicionados

Si bien el día de los enamorados siempre ha sido jornada para el amor que no para los odios, ahora el marketing logra que los vengativos también tengan lo que regalar.

La página que ofrece el servicio

La difusión mediática ha tenido un éxito arrollador en sus primeras jornadas de venta, por lo que es dable suponer que los traicionados por amores, busquen también tener su oportunidad de obsequiar en una jornada tan aceptada en todo Occidente.

Una sociedad esotérica de Londres, ofrece servicios para cumplir “venganzas amorosas” este próximo 14 de febrero y la tecnología se pone a disposición de los vengadores en todo el mundo.

Es que la tienda –correo electrónico mediante- dispone de una “lista de maldiciones” para que los vengativos elijan qué es lo que quieren que sus ex amantes sufran en la tan connotada fecha, o incluso con consecuencias posteriores al 14 de febrero mismo.

Las “maldiciones”, alcanzan cuestiones tan mundanas de actualidad como lograr que “nadie siga en Twitter ni en Facebook” al ex amante; que le caigan encima los inspectores de tránsito y le apliquen toda suerte de multas; que su equipo de fútbol pierda los partidos del campeonato, e incluso que sufra ataques de flatulencias, están entre los servicios ya más solicitados, según dijeron fuentes de la tienda.

Si la venganza se desea más dura aún, también hay lo que pedir

El servicio más completo que ofrecen los londinenses incluye al rito  “vudú” originario del Caribe, considerada una de las fuerzas más duras en la materia.

Para ello se solicita enviar al comercio alguna prenda, o simplemente un trozo de tela, que haya pertenecido al amante ido, lo que dará “más efectividad” a la venganza en ciernes. La publicación de la tienda en la web, recomienda a estos contratantes que se reunan, Internet mediante, en la noche del 14 de febrero para potenciar los efectos deseados. El servicio completo tiene un valor que oscila en los 35 dólares, según publica la revista Time.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje