AMORES

Periodista rusa se enamora de Mujica por su gran sabiduría

El presidente de la República, José Mujica, aseguró en una entrevista a con la periodista rusa, Jelena Milincic, que “la única adicción que vale la pena es la del amor”, y la reportera se enamoró del mandatario.

Periodista rusa Jelena Milincic se enamora de Mujica por su gran sabiduría

Jelena Milincic es corresponsal de la cadena de noticias RT en Moscú, y durante la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) que se celebró en La Habana, entrevistó en forma exclusiva al presidente Mujica.

Uno de los temas sobre el que fue consultado el mandatario fue el referido a la Ley que regula la producción, venta y consumo de marihuana.

En ese marco, Mujica explicó a la periodista que el gobierno uruguayo “no tiene ninguna receta mágica”.

“Lo que constatamos es que la represión sola no resuelve este problema, y tratamos de experimentar un camino que procure robarle el marcado al narcotráfico”, dijo Mujica.

Asimismo, advirtió que “hay que sacarse de la cabeza la idea de que en Uruguay habrá un turismo para comprar marihuana en un café. ¡No! ¡No es así, no somos tan ingenuos!”.

A la vez. El jefe de Estado remarcó que “no es bueno el consumo de drogas” y “no hay que defenderlo”.

“La drogadicción es un castigo, hay que luchar para que la gente no tenga adicción. La única adicción que vale la pena arriba de esta tierra, es la del amor. Las otras adicciones son para desgracia”, sentenció Mujica.

“Me enamoré”

Luego de la entrevista, la joven periodista se tomó una fotografía junto con el mandatario, la que con posterioridad publicó en su cuenta personal de Twitter.

“Me enamoré de José Mujica durante la entrevista. ¡Tanta sabiduría!”, tuiteó la periodista rusa en su cuenta de la red social, junto a la fotografía en la que aparece abrazada al dignatario.

El discurso de Mujica ante el plenario de CELAC generó expectativas. En su alocución el mandatario dijo que “defender la vida significa dejar por el camino las aristas de despilfarro, de contaminación, de pérdida de energía, de esclavización del tiempo humano, pero a su vez poder mantener y multiplicar los logros que ha traído la ciencia y la tecnología”.

Sentenció que “la vida es casi un milagro en el enorme silencio mineral del Universo. Es casi un milagro. ¡Quisiera tener la voluntad de los creyentes para encontrarme una explicación! Pero este milagro que se dio en este planeta merece que los seres humanos, que vienen dotados de conciencia, gasten una enorme energía en defender el parámetro de la vida”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje