MOMO

Arranca Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas en el Teatro de Verano

A partir de las 21 horas, abre el torneo la comparsa Serenata Africana, seguidos por murga La Buchaca, humoristas Los Carlitos y cierra la murga, Metele que son Pasteles.

Teatro de Verano / undp.org.uy

El escenario «Ramón Collazo» del Teatro de Verano, vuelve a abrir sus tablas para recibir a los 37 conjuntos que en régimen de dos ruedas, definirán el pase a la Liguilla. Esta tercera fase definitoria, donde concursarán los dos humoristas, dos revistas, cuatro parodistas, cuatro comparsas y doce murgas, mejor calificados por el jurado, permitirá conocer a los mejores del carnaval 2014, en la tradicional y muy esperada “Noche de los Fallos”.  Directores Asociados de Espectáculos Carnavalescos y Populares del Uruguay (Daecpu), en conjunción con la Intendencia de Montevideo, diseñaron el formato que tendrá este año la convocatoria, que contará con un jurado presidido en la ocasión por Andrés Tulipano.

Este año habrá una novedad importante buscando cambiar el destino habitual del concurso: su finalización tardía debido a las suspensiones por mal estado del tiempo. Ahora, será el presidente del jurado el que decida si la jornada se cumple o no, y ello tras consultar a fuentes especializadas:www.accuweather.comwww.tutiempo.es y www.meteorologia.gub.uy.

Para la apertura el tiempo estará amenazante aunque las lluvias comenzarían recién avanzada la noche; no obstante, ya se anticipa que la nota dominante para el resto de la semana será de mal tiempo, según se anticipa.

Se espera actuar con plateas colmadas como en años anteriores

A un precio de 190 pesos la platea alta y 300 la plata baja, se anuncia una promoción de 150 pesos más 100 Abis, para poder comprar platea alta. Las entradas están a la venta en la red Abitab, y si hay remanentes se venderán desde las 20 horas en las boleterías del Teatro de Verano.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje