TIENE 14 HIJOS

“Octomom” : madre de octillizos a la cárcel por fraude a la asistencia pública

Nadya Suleman –llamada “Octomom” por haber dado a luz a octillizos en 2009- debe comparecer el viernes ante la justicia acusada de defraudar a la asistencia pública por más de 30.000 dólares.

Nadya Suleman realiza declaraciones a la prensa sobre lo ocurrido

La asistencia pública (Welfare) que recibió la mujer el año pasado está muy por encima de que debería haber recibido, en tanto los datos y reportes de la economía doméstica de Nadya fueron adulterados en forma plenamente conciente, según entiende la Procuraduría de Los Ángeles, en California.

Cuatro cargos se le imputan a la óctuple madre, que tiene además otros seis hijos anteriores: mala presentación de documentos, dos declaraciones juradas falsas, y una solicitud inadecuada de asistencia económica. El fraude le habría reportado unos 30.000 dólares el año pasado, por lo cual comparecerá ante la corte de Los Ángeles, el próximo viernes. Para el fiscal William Clark, la mujer no reportó sus ganancias por participar en videos, que le han reportado ingresos de alto vuelo.

Los delitos de comprobarse podrían llevar a la mujer a la cárcel por hasta cinco años y ocho meses, según establecen las penas del estado.

Una carrera erótica en ciernes con alto rendimiento

El problema principal de la cuestión parece focalizado en contratos que la mujer de 38 años, ha firmado con productores de películas para adultos, lo que le reportó ganancias que intentó ocultar.

Famosa por ser la segunda mujer en Estados Unidos que tuvo un parto múltiple del que nacieron ocho niños, productores del cine que no conoce fronteras para excitar el morbo humano, le ofrecieron dinero para actuar en películas condicionadas. La madre soltera, no reportó esos ingresos al Departamento Público de Servicios Sociales, que investiga el caso.

Además la acusación formal menciona que Suleman recibió de manera ilegal 16.481 dólares en asistencia pública y 6.667 para asistencia alimenticia del “CalFresh” en la primera mitad del año pasado.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje