AMORES

Sean Penn y Charlize Theron siguen en pareja tras pasar Navidad en Hawai

Los actores que pasaron juntos Navidad en Hawai, se dejaron ver estos dias en Los Ángeles y Malibu, en lo que la prensa del corazón considera la primera pareja del año 2014.

Sean Penn y Charlize Theron disfrutaron de una navidad en Hawai

Penn de 53 años, y Theron de 38, celebraron inesperadamente para todos la Nochebuena en la casa que el actor tiene en Hawai, donde ambos se quedaron algunos dias, esperando el Año Nuevo. Luego viajaron a Los Angeles, donde Theron recibió en su casa de las colinas de Hollywood a Penn, que tampoco se fue a dormir a su casa. Por estos dias la casa de Malibu de Penn es el lugar donde la pareja ha descansado el fin de semana. Los cronistas y fotógrafos “del corazón” aseguran que solamente se separaron cuando Penn fue a correr por la playa y ella salio a jugar con su perro. Los “paparazzi” los siguieron más tarde cuando fueron a tomar un café al popular Starbuck de Malibu, antes de ir al cine, como cualquier otra pareja, donde vieron la última de Martin Scorsese: “El lobo de Wall Street”. La prensa “rosa”, ya da como un relacionamiento consolidado, a este “primer gran amor de 2014”, como lo titulan de todas las maneras posibles.

Falta el reconocimiento de los protagonistas

Ninguno de los actores, ni tampoco sus relacionistas públicos han hecho referencia alguna al asunto, pero la mas popular de las revistas que entiende en materia de parejas en Hollywood –People- afirma que la pareja se ha mostrado “sonriente , contenta y relajada” en todo momento, algo inusual en Penn, a quien se le atribuye un carácter marcadamente hosco. El actor ha sido tildado de mujeriego, después de una turbulenta relación con Madonna. Le sigue la que fue su esposa durante 14 años, Robin Wright, madre de sus dos hijos; más recientemente estuvo con la modelo Petra Nemocva y luego la actriz Scarlett Johansson.

Theron, parece de una discreción absoluta en materia de relaciones sentimentales y nadie la ha visto en compañía de otro hombre desde que rompió con su novio, Stuart Townsend. La actriz tiene un hijo de dos años: Jackson.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje