CINE Y POLÍTICA

Actor Steven Seagal busca ser candidato a gobernador de Arizona (republicano)

Otro “duro” de la pantalla estadounidense tiene aspiraciones politicas y buenas posibilidades según los analistas: Steven Seagal quiere ser gobernador de Arizona.

steven

Después que Arnold Schwarzenegger logro llegar a gobernador de California todo parece posible para las estrellas cinematográficas de Estados Unidos. Seagal, de 61 años, profesional de las artes marciales y estrella de algunos éxitos como “Alerta Máxima”, reconoció sus intenciones de avanzar en la política norteamericana.

Y es que Seagal ya ha incursionado en el tema, cuando apoyo al sheriff Joe Arpaio, en su lucha contra la inmigración ilegal. Arizona es conocido como uno de los estados más conservadores en materia de inmigración, donde nació la normativa que permite a cualquier policía pedir documentos sin que se haya cometido delito o irregularidad alguna. El no tener documentos encima es un delito y puede acarrear la deportación.

Seagal ha dicho públicamente que la inmigración ilegal es uno de los mayores problemas que enfrentan los Estados Unidos y colabora de tiempo atrás con Arpaio, que se hizo famoso como el “sheriff más duro de Estados Unidos”.

Seagal es ademas policía graduado en California

El actor ha trasladado buena parte de su equipaje cinematográfico a la vida real y es reconocido entre los republicanos –y en la masa ciudadana- como uno de los mas fuertes combatientes contra los inmigrantes irregulares.

Participante activo de patrullas civiles en Nuevo Mexico, Texas y Luisiana, llevo su accionar a un reality show “Steven Seagal-Lawman: Maricopa County” que tiene buen rating en la televisión del país.

Seagal, cuya carrera ha decaído en la gran pantalla, es tambien graduado en la academia de policía de California, lo que lo acredita como tal, aunque no practique de momento esa actividad. Mientras tanto dirige su propia academia de artes marciales y ha editado dos discos de música de blues.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje