PUBLICIDAD

YouTube recibe millones de visitas para “Momsong” el comercial de Old Spice

La reciente campaña publicitaria del desodorante masculino Old Spice, se convirtió en viral en YouTube donde marca un record de visitas en el menor tiempo y confirma que el “spot” vive y lucha.

Los comerciales de Old Spice han ganado fama por su carácter irónico

Si bien la marca de desodorantes masculinos viene apostando de tiempo atrás a lo mordaz y lo irónico para promocionar sus productos, su ultima pauta publicitaria donde un jovencito deja de ser niño para entrar en el mundo sentimental de los adultos, con la consecuente “tragedia” para la madre del varón ha conquistado el favor del publico.

Las madres que lloran cuando sus hijos se convierten en adultos, se enamoran de otras mujeres y comienzan a alejarse de casa, en un tono absolutamente de humor y con toques de personajes del terror en el cine, ha demostrado ser una combinación sumamente fuerte capaz de impactar en la percepción de la teleaudiencia.

Lo “bizarro”, las situaciones absurdas, el imaginario del terror, y el triste canto de las madres cuando los chicos crecen, confirman que la creatividad puede desplegar mucho para la promoción de productos donde se creía que ya estaba todo dicho.

La creación publicitaria para televisión aun vive

Los doce millones de visitas que el spot alcanza en YouTube, marcan para los analistas de la televisión una realidad sumamente controvertida: el medio ha dejado de tener impacto en la gente? Los avisos televisivos, habitualmente conocidos como “spots” pueden aun dar resultado? La respuesta de los analistas es que las propuestas del viejo medio no quedan atrás y el impacto puede vincular directamente a la pantalla de la TV con las redes sociales. El aviso de Old Spice comenzó en la televisión antes de hacerse viral en la web. Los técnicos resumen que si el market share, es del 1% y se aspira llegar a un 2%, Internet solamente es una buena idea. Pero si alguien tiene el 20% del mercado y aspira al 22%, seguramente con el cambio, perderá gente.

//www.youtube.com/watch?v=JEbpbNTkIdk

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje