AMOR

Sweet Lorraine en YouTube tiene 4 millones de visitas

A los 96 años, un hombre cuya esposa falleció recientemente, le compuso una canción, una discográfica le puso la música y ahora “Sweet Lorraine” supera las 4 millones de visitas en YouTube.

Fred Stobaugh gana popularidad en youtube con canción a su esposa muerta

Fred Stobaugh compartió con su esposa 75 años de vida en común, y cuando falleció hace poco más de un año pensó como rendir un homenaje sentido a quien tanto le había dado durante su vida. Impulsado por un concurso, que apuntaba encontrar las mejores letras de canciones para editar, compuso el tema a mediados del año pasado. La llamo Sweet Lorraine (Dulce Lorraine) y fue el único concursante que envió la letra por correo postal, algo absolutamente inusual en estos tiempos.

La productora Green Shoe, quedo realmente impactada con la composición, al punto que decidieron buscarlo personalmente para compaginar lo que seria un éxito absoluto cuando llego a las redes sociales.

Cuatro millones de visitas en YouTube, pautan en algo mas de un mes el impacto que la letra ha tenido entre quienes, ademas de conmoverse con la historia del viudo enamorado, reconocieron valores en el tema que van mas allá de lo convencional. De momento “Sweet Lorraine” apunta a convertirse en el primer éxito discográfico de 2014 con unas cifras que resultara difícil en primera instancia pasar por alto.

Cuando el amor no encuentra consuelo alguno

“Yo realmente la extraño. La extraño desde lo más profundo. Ella era especial, real y simplemente como un sueño”, afirma el ahora compositor de 96 años. “Yo estaba sentado una noche en la sala de mi casa, una noche después de su fallecimiento cuando me llegaron, imposible saber de donde, las palabras de la canción; seguí tarareándola y la cante. En todo momento sentía que era perfecta para ella”, explica.

Fred conoció a su esposa en 1938, cuando ella era la camarera principal en una casa de comidas estadounidense. Se enamoro desde el vamos y dos años después se casaron.

“Ella era la chica mas hermosa que yo había visto jamás, y logre que fuera mi esposa, y tambien que me regalara 75 años de su vida”, dice en parte de la composición, cuyo estribillo platea su imposible deseo de “vivir todo de nuevo, dulce Lorraine”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje