INSÓLITO

Mujer solo come en Starbucks por un año en los Estados Unidos

Una mujer de los Estados Unidos admitió que el pasado 2013 solo se alimentó de productos de Starbucks, siguiendo una especie de desafío personal. Según sus palabras, todos los años se plantea retos similares.

Beautiful Existence esgrime un capuchino de la famosa cadena de cafeterías starbuscks

Una mujer de la ciudad de Seattle, llamada Beautiful Existence (lo que en una traducción literal significaría Hermosa Existencia) ha publicado recientemente en su blog personal que se pasó todo el año 2013 comiendo exclusivamente productos Starbucks.

«Este es el tercer año que hago retos. Lo hago por un año y escojo una marca. Starbucks fue un reto de comida para mí», dijo la mujer al programa New Day de la cadena de noticias CNN, que la entrevistó luego de que la mujer haya publicado su historia en su blog personal.

No todo es lo que parece

De todas formas, Existence posteriormente explicó que también se valió de comida en otros locales que si bien eran propiedad de la cadena Starbucks, no eran necesariamente cafeterías. De esa forma, su menú fue bastante variado, ya que comió en restaurantes o marcas filiales, tales como Teavana, La Boulange y Evolution Fresh.

«En Evolution Fresh cambiaron varias cosas este último año, lo que me ofreció una gran variedad. Así que fue muy fácil encontrar algo nuevo cada vez», explicó.

Con respecto al plano económico, estimó que cumplimiento del reto le costó en total unos 7.000 dólares en todo el año, y manifestó que nunca lo podría haber llevado a cabo si no hubiera guardado varios cupones de comida y si familiares y amigos no la hubieran apoyado financieramente.

Según ha contado a la CNN, el próximo reto de Beautiful Existence para este 2014 es practicar 80 deportes recreativos utilizando productos de Recreational Equipment Inc, otra empresa del noroeste de los Estados Unidos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje