LANZAMIENTO

“iWoz”, el libro biográfico del cofundador de Apple Steve Wozniak, se publica en español

“iWoz”, la biografía del cofundador de Apple, Steve Wozniak, finalmente ha sido publicada en español. El libro, que fue escrito por el inventor y Gina Smith, fue todo un éxito de ventas en los Estados Unidos.

iWoz el libro biográfico de Steve Wozniak será publicado en español

Steve Wozniak fue junto a Steve Jobs, uno de los creadores de una de las empresas más innovadoras a nivel mundial: Apple. En esta biografía llamada “iWoz” y finalmente publicada en idioma español, el lector podrá conocer las partiuclaridades de la vida de Wozniak, entre las que por supuesto, se encuentran aquellas dentro del período de creación de la empresa de la manzana.

Con respecto a Apple, “iWoz” aclara varios puntos, y destruye varios mitos que han rodeado la creación de la empresa desde el comienzo, como por ejemplo, que todo haya surgido en el garaje de la casa de Steve Jobs.

Wozniak ofrece su versión particular de los hechos, y según sus palabras lo que pretende con esta obra es disipar errores sobre su relación con Steve Jobs y Apple, una empresa que posteriormente abandonaría en busca de nuevos proyectos.

Pasión por la ingeniería

La historia contada en “iWoz” comienza desde la infancia y adolescencia de Wozniak, un período de tiempo en el que según el autor ya mostraba su interés por la ingeniería y la informática. Luego, recorre su ingreso a la universidad, donde conocería a Steve Jobs y juntos comenzarían con el emprendimiento de lo que el mundo conocería como Apple.

Un hecho particular sobre el que el libro se detiene, es aquella tarde del 29 de junio de 1975, cuando Wozniak logró que una pantalla conectada a un teclado, por primera vez mostrara las letras que se apretaban en él. Este, es considerado como el comienzo absoluto de las computadoras personales, dándole inicio a una nueva era tecnológica.

“iWoz” puede ser considerado como una recopilación de anécdotas que cuentan una historia, al mismo tiempo que busca inspirar a los lectores. Actualmente, el libro de 336 páginas solo está disponible en España (donde se distribuye por 18 euros) pero en las próximas semanas estará llegando a las librerías latinoamericanas.

Según Wozniak explica en iWoz, “Sólo es cuestión de tomar la decisión correcta, aunque el resto piense que estés equivocado”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje