LEGADO

Paul Walker: herencia es ferozmente disputada por sus familiares

Familiares de Paul Walker han comenzado a disputarse ferozmente la herencia que el actor ha dejado tras su trágica y sorpresiva muerte el 30 de noviembre pasados en un accidente automovilístico. Los 40 millones del actor se encuentran actualmente en disputa por los padres de Walker, su exesposa y madre de su hija, y su última novia.

Actor estadounidense recientemente fallecido Paul Walker

La muerte de Paul Walker ha dado muchísimo de que hablar desde ese trágico 30 de noviembre, cuando el actor perdió la vida a bordo del Porsche Carrera GT luego de que su amigo haya perdido el control del vehículo.

El comienzo del año trae consigo un nuevo capítulo a la tragedia, el que hace referencia a la gigantesca herencia que el fallecido actor ha dejado detrás. Son nada más ni nada menos que 40 millones de dólares los que se encuentran en juego, que legalmente irían a parar mayormente a manos de su hija, Meadow.

Custodia de 40 millones

El problema está en que Meadow Walker es solo una adolescente, y aún no puede hacer uso de ese dinero de una forma legal, sino que debe esperar a cumplir los 18 años. Esto, ha dado luz a una feroz batalla entre los padres de actor, su exmujer y madre de Meadow, y la última novia de Walker, por la custodia y la tutoría de la adolescente, y por ende de la administración de ese dinero.

Todos se sienten con más derechos que los otros, pero una Corte finalmente tendrá que determinar cuál de todos ellos será el tutor legal de la chica. Es importante tener en cuenta que en realidad el dinero es propiedad de Meadow, y que el resto de la familia simplemente se está peleando por la custodia de la misma.

Por otra parte, se ha constatado que fanáticos del actor están actualmente realizando gestiones para rebautizar la calle donde Paul Walker perdió la vida, en honor a él y su amigo, quien manejaba el vehículo.

Mediante una campaña de recolección de firmas, se propone un cambio de nombre a «Walker Rodas Memorial Parkway».

Paul Walker falleció el pasado 30 de noviembre luego de haber asistido a un evento de caridad para las víctimas del tifón Hayfan, en California. Según las investigaciones, el conductor del vehículo habría perdido el control del auto, que se chocó contra una columna, prendiéndose fuego.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje