Lazos de sangre

Hermano menor de fallecido actor Paul Walker interpretará escenas de “Rápido y Furioso”

La producción de la séptima entrega de la saga “Rápido y Furioso” ha manifestado interés en que Cody Walker de 25 años, hermano menor del recientemente fallecido actor Paul Walker, sea quien interprete las escenas que aún restaban por filmar, lo cual sería considerado como “homenaje”.

De ahora en más, la intención es poder homenajear a Walker como se merece: con una despedida en pantalla grande.

Luego de la trágica muerte de Paul Walker, la producción de “Rápido y Furioso” ha mostrado interés para que su hermano menor, Cody, de 25 años, interprete las escenas que hacen falta por filmar, informó la Agencia México.

Ello sería catalogado como un “homenaje póstumo”, se aseguró.

Según una fuente cercana a “Universal Pictures”, citada por el diario británico Daily Mail, la producción de la serie se percató de que “se necesita a alguien parecido a Paul para terminar la cinta, fue entonces que entablaron conversaciones con su hermano casi idéntico, Cody”.

“Ellos pueden filmar a Cody de espalda y a la distancia y si se  necesita realizar un primer plano del rostro se puede hacer uso de imágenes generadas por computadora”, explicó el informante.

Según se informó, “tanto el director James Wan, como los productores no quieren empezar de cero y hacer como si Brian O´Connor, nombre del personaje de Paul, no hubiera existido”.

De ahora en más, la intención es poder homenajear a Walker como se merece: con una despedida en pantalla grande, informó la agencia.

Paul

Paul William Walker fue actor y productor estadounidense, conocido por interpretar a Brian O’Conner en la saga: “Rápido y furioso”, y por su actuación en diversas películas y series.

Nació el 12 de septiembre de 1973 en Glendale, y falleció el pasado  30 de noviembre en un accidente automovilístico, como copiloto, tras chocar contra un árbol cuando se dirigía hacia un evento de caridad por las víctimas del tifón Haiyan, en Filipinas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje