INCREÍBLE

Lentes de una joven la salvan milagrosamente en un tiroteo

Los lentes de una joven en Estados Unidos la salvaron milagrosamente cuando una bala perdida ingresó a su hogar dirigida directamente a su rostro. El proyectil habría rebotado en el armazón de las gafas, desviando su curso fatal. Salvo un pequeño rasguño en la nariz, la joven resultó ilesa.

Increíblemente los lentes le salvaron la vida

Un verdadero milagro aconteció esta semana en la ciudad de Seattle, en los Estados Unidos. La joven Alonza Bryant, se encontraba en el interior de su casa durmiendo la siesta cuando comenzó a escuchar disparos que provenían desde el exterior, inmediatamente se incorporó, y antes de que pudiera reaccionar una bala perdida impactó contra el armazón de sus lentes.

La bala, que iba dirigida directamente a la cabeza de la joven, se terminó desviando y de esa forma Alonza pudo salvar su vida. Los padres de la accidentada la llevaron al hospital en el acto, donde se constató que más allá del rasguño en la nariz que la presión de los lentes le había provocado, había resultado ilesa y se encontraba absolutamente fuera de peligro.

Lentes salvadores

«Yo podría estar muerta. Me quedé dormida con mis gafas. Si no las hubiera tenido, no estaría aquí» comentó Alonza Bryant a los medios norteamericanos cuando le preguntaron sobre el hecho. Al mismo tiempo, agregó que tiene sentimientos encontrados, ya que aunque está muy feliz de estar viva, la entristece lo sucedido en el exterior de su casa. «Estoy un poco triste de que alguien intentara matarnos».

Sobre las causas de la balacera aún no hay nada definido. La policía de la ciudad ha tomado el caso y actualmente se encuentra realizando las investigaciones correspondientes. Si bien la pared y ventanas delanteras de la casa presentan varios agujeros de bala, primeras versiones han manejado la posibilidad de que se trate de un enfrentamiento casual entre pandillas rivales, justo en el frente de la casa de los Bryant.

La madre de Alnza, Lavett Bryant, se ha mostrado indignada con las acusaciones en las redes sociales que implican que su familia esté relacionada con el mundo del crimen, dejando claro que se trata de una simple casualidad, y que su casa no fue baleada adrede. «La gente está diciendo cosas malas en Facebook, que todo fue relacionado con pandillas. Nosotros somos ciudadanos honestos y rectos» manifestó a la prensa del país.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje