ACCIDENTE

Paul Walker: aparecen nuevas fotos del actor justo antes de la tragedia

Nuevas fotos de Paul Walker en las que se lo puede ver junto a su amigo Roger Rodas dentro del auto en el que tuvieron el accidente, han aparecido en las últimas horas en las redes sociales. En las imágenes se puede constatar que el actor de 40 años está sonriendo, sentado en el asiento del acompañante mientras el auto sale del complejo donde se había desarrollado el evento de caridad de la organización Reach Out Worldwide.

Última foto de Paul Walker / globalnews.ca

La trágica muerte de Paul Walker sigue dando de qué hablar en las redes sociales. En las últimas horas se han descubierto unas fotos tomadas minutos antes del accidente. Más allá de que las imágenes en sí, no presenten nada nuevo a un caso  por demás expandido y analizado en estos últimos días, estas cuentan con un gran significado emocional, ya que se trata seguramente de las últimas imágenes de Walker antes de morir.

Las imágenes han sido ampliamente difundidas en las redes sociales, confirmando una vez más que la muerte del joven actor tuvo un gran impacto en la sociedad. Para tener una idea de la magnitud del hecho, basta contemplar los datos revelados por el diario El País de Madrid, los cuales establecen que el acontecimiento tuvo 9 millones de tuits tan solo en su primer día.

Miles de personas congregadas en el lugar del accidente

Pocos días atrás, miles de personas, muchas de ellas en autos deportivos de carreras, se congregaron en el lugar donde Paul Walker perdió la vida para rendirle homenaje. La convocatoria se realizó a través de una página de Facebook a iniciativa de uno de los fans del actor.

Los presentes arribaron al improvisado memorial con ramos de flores, velas y otros elementos en tributo de los fallecidos, los que fueron depositados en el lugar del accidente. Las causas del siniestro aún están siendo investigadas por las autoridades, aunque se supone que el auto, un Porsche Carrera GT, corría a gran velocidad cuando perdió el control en plena ruta. Así fue como se estrelló contra un árbol y una columna del alambrado público, para posteriormente prenderse fuego.

La muerte de Paul Walker ha postergado indefinidamente la producción de la séptima entrega de la saga Rápido y Furioso, que estaba en pleno rodaje y tenía fecha de estreno prevista para el 11 de junio del año siguiente.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje