40 AÑOS

Muere Paul Walker de la serie Fast & furious en un accidente de tránsito

El actor Paul Walker, que se hizo famoso con la saga Fast & furious, murió en un accidente de tránsito cuando el auto en que viajaba se estrelló e incendio.

Paul Walker muere en un terrible accidente automovilístico

Conocido por su protagonismo en la taquillera serie norteamericana, el actor nacido en California en 1973, viajaba como pasajero en un Porsche –conducido por un amigo– cuando por causas que todavía no se han esclarecido completamente, el vehículo se estrelló contra un árbol y luego se incendió. Las primeras versiones reconocidas por la policía afirman que la velocidad a la que viajaban jugó un papel fundamental en el fatal desenlace. Además de Walker, el conductor también falleció.

El actor venía de participar en un acto de beneficencia, para las víctimas del tifón que azotó Filipinas a comienzos de noviembre, en tanto era uno de los promotores de la instancia.

El vehículo quedó literalmente destruído y las fotos conmovieron las redes sociales, donde sus seguidores y fans, lamentaron profundamente lo ocurrido.

La ironía del destino para un corredor cinematográfico

Fast & furious, que se emite desde el año 2001, tiene su epicentro temático en grandes carreras automovilísticas entre aficionados en las calles principales de megaciudades como Río, San Francisco, o Tokyo, entre otras.

Walker estaba rodando la séptima entrega de la saga, cuando ocurrió el accidente. Las distintas presentaciones, llevan recaudados unos 2.000 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Walker trabajó también en otras películas (Juego de campeones, 1999, Bajo cero 2006, y Ladrones 2010), aunque ninguna descolló como los seis episodios dedicados a la velocidad sobre ruedas.

Walker se autodefinía como un “yonqui de la adrenalina, adicto al océano y a los deportes al aire libre, que además, actúa”, como escribió en su cuenta de Twitter.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje