ROLLING STONE

Mick Jagger será bisabuelo en abril y está “encantado” afirma su nieta

Asissi, la nieta del líder de los Rolling Stones, declaró que su abuelo está “encantado” con la noticia de que será bisabuelo en el próximo mes de abril, cuando la joven de 21 años de a luz su primogénito.

Mick Jagger, el cantante de los Rolling Stones a punto de ser bisabuelo a los 70 años

“El abuelo quedó encantado, pero dijo que la idea que lo llamen ´bisabuelo´ no le gusta demasiado”, dijo la hija de Jade Jagger, que naciera durante la relación entre el vocalista Stone y la nicaragüense Bianca Jagger. “Imagino que debe ser bonito ser bisabuelo aunque no creo que a él le guste la idea de envejecer o que lo llamen viejo. Yo le sigo llamando Mick. Y no pienso empezar a decirle abuelo”, afirmó la nieta.

En las declaraciones formuladas a la revista “Hello!” la embarazada dijo que es normal en la familia tener hijos jóven, y recordó que su madre la dio a luz cuando tenía veinte años. “Las mujeres en nuestra familia tienden a tener hijos jóvenes, está en los genes” entendió. Assisi dijo que en realidad no deberá “cuidarse” durante el embarazo, ya que, a diferencia de la mayoría de sus amistados, no bebe, ni fuma, ni sale mucho de noche.

Un padre de siete hijos, que sí sale a tocar de noche

Mick que cumplió en julio pasado 70 años, viene de cumplir una de las más intensas campañas de presentación de los últimos tiempos con la banda histórica –entre ellas la de Hyde Park en Londres- donde su público lo recibió como a un héroe una vez más.

Por si fuera poco los Rolling confirmaron el inicio de sus giras internacionales para 2014, que se iniciarán en Australia y Nueva Zelanda. El grupo será quien estrene las nuevas instalaciones del Adelaide Oval, en Australia, el 22 de marzo del año entrante. Los Stones confirmaron que actuarán junto con su ex guitarrista Mick Taylor.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje