US$19,7 MILLONES

Angelina Jolie compra para cumpleaños de Brad Pitt una isla en forma de corazón

Cuando el actor Brad Pitt cumpla cincuenta años, el próximo 18 de diciembre, su regalo no será una sorpresa: todo el mundo ya sabe que su esposa Angelina Jolie, se ha gastado US$19,7 millones para que el astro tenga una isla en las cercanías de la costa atlántica estadounidense.

Angelina Jolie le regala a Brad Pitt, su marido, una isla de casi 20 millones de dólares con forma de corazón

Ubicada a unos 80 quilómetros de la ciudad de Nueva York, y a unos 15 minutos en helicóptero, según la web de Private Island, el regalo, por si le faltara algo para demostrar amor, tiene la forma de un corazón. La isla “Petra” no es en absoluto un paraje desolado pese a soportar los rigores del Atlántico Norte y en sus propiedades se han esmerado entre otros, el arquitecto predilecto de Brad Pitt: el neoyorquino Frank Lloyd Wright.

“Tan pronto como Angelina supo que la isla estaba en el mercado organizó una visita. Estaba impresionada, porque es una isla íntima, perfecta para una escapada romántica y además sabe que a su marido le encantará que tenga forma de corazón”, afirmaron fuentes allegadas a la pareja, según publica el Daily Mirror.

Mirando los rascacielos de Nueva York desde la isla propia

Todos los comentaristas coinciden en que la elección es óptima ya que Lloyd Wright, fue una de los creativos cuya obra y diseños “me cambiaron la visión de la vida” según reconoció el propio Pitt en un reciente reportaje. El hecho de vivir en una mansión diseñada por el arquitecto fallecido hace 54 años podrían convertirlo en “el hombre más feliz del mundo” coinciden las fuentes.

La mansión primigenia en la isla fue construida en 1950, pero la mansión que se hizo sobre planos de Wright data de 2008. Tiene altísimos muros de cristal que permiten tener una vista magnífica de Nueva York en su máxima extensión litoral. Grandes rocas de granito originales, cruzan los ambientes y atraviesan las paredes, con sofisticación de alto nivel combinada con la Naturaleza dentro de casa.

El obsequio es tomado por muchos como una respuesta de Angelina, a similar nivel al último regalo que Brad le hiciera en julio último: un jet privado para “acortar distancias” cuando sus escasos tiempos libres les permiten estar juntos, según argumentó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje