DE LONDRES A NY

Lulu, la red social exclusiva para mujeres en tema hombres, se expande 600%

Se llama Lulu (sin acento en la segunda “u” como la Pequeña) y ya hay quien afirma que puede convertirse en el fenómeno social de la temporada en las redes.

Las mujeres dan puntaje a los hombres en distintas categorías para ser evaluados

Lulu está destinada exclusivamente a las mujeres, apuntando particularmente al desarrollo de aspectos de su vida en general, con numerosas categorías deonde ellas pueden “tomar las decisiones más inteligentes”, según explica la misma red social.

Las mujeres podrán participar con toda su identidad o mantener su anonimato, pero deberán probar antes a través de Facebook, que realmente pertenecen al sexo que dicen pertenecer, antes de ser aprobado su ingreso.

Las solicitudes se multiplican día a día, según los responsables de Lulu muestran en sus estadísticas y según detallan la vida de relación con el otro sexo es el tema dominante.

Es que la aplicación Lulu, permite “valorar lo que te ha pasado en las últimas horas”, en materia de hombres, para lo cual desde la web la interesada no solo recibe apreciaciones de otras mujeres sobre lo que le ha ocurrido, sino también toda la información que otras pueden haber escrito sobre un determinado hombre en cuestión con nombre y apellido.

Con etiquetas al estilo Twitter, también puede catalogarse a los varones como: novio, ex, amigo, cita para una noche, etc.

Los hombres se entusiasman con la red femenina

Si bien en la teoría los varones son simples observadores del fenómeno tecnológico del momento, se les concede la posibilidad de agregar alguna etiqueta a la red social, pero eso es todo. No obstante ya suman centenares de miles los que han pedido que las mujeres les digan “como los ven ellas para mejorar sus puntos fuertes”.

Si bien Lulu está diseñada desde hace un año, su creadora la británica Alexandra Chong, tuvo éxito relativo en Gran Bretaña, pero en Nueva York la empresa alcanzó a crecer un 600%, ante lo cual el traslado físico a la ciudad de los rascacielos es inminente.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje