US$780.000

Virginidad de estudiante brasilera que la subastó está intacta y la remata de nuevo

Catarina Migliorini, una estudiante brasileña de 21 años que subastó su virginidad al mejor postor y alcanzó la nada despreciable suma de 780.000 dólares por su himen en Internet, ahora sale nuevamente a la palestra pública con el mismo remate, asegurando que quien fuera el mejor postor para lo que ella ofrecía, jamás se presentó a pagar lo comprometido.

Catarina Migliorini / ibtimes.co.uk

Catarina, que había asegurado destinaría los fondos que obtuviera para la construcción de viviendas entre los sectores más humildes de su ciudad natal, dice ahora que los US$780.000 dólares no serán suficientes para llevarla a la cama, y aspira lograr por lo menos un millón y medio de dólares, para entregar sus castidades, y hacer aún mejores sus planes edilicios para los pobres del Brasil.

A diferencia de la primera instancia ahora Catarina –que llegó a ser tapa de la revista Play Boy, por el remate- dice que el precio de su virginidad lo pondrá ella en el mínimo para garantizar sus aspiraciones.

El multimillonario pagador del himen jamás apareció

En el primer remate un multimillonario de 53 años, autodenominado Natsu, se habría atribuido la posibilidad de acceder al virgen cuerpo de Catarina, pero como jamás apareció ni dio señales de vida después de bajarse el martillo, la joven asegura que nadie la ha tocado todavía y que lo ofertado está intacto.

El primer remate fue parte de un documental rodado por productores de Australia, del cineasta Justin Sisely y titulado “Virgins Wanted”.

Entre las distintas especulaciones por lo ocurrido, figura que la subasta fue simplemente una estrategia de Sisley para tener la máxima cobertura mediática con su documental, algo que el cineasta ha negado.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje