COMERCIALIZACIÓN

Rusa remata su virginidad en Internet por US$28.000 y hace el negocio en un día

“Estoy urgida de dinero, así que vendo la cosa más preciada que tengo, estoy lista para conocerte en breve, incluso mañana mismo, estoy lista para que mi virginidad sea verificada”, publicó en el portal de remates 24au.ru, una misteriosa joven llamada Shatuniha, que afirmaba tener 18 años y sumaba a su propuesta algunas fotos que mostraban la belleza de la dispuesta dama.

Shatuniha / leggo.it

En las descripciones del producto, la joven siberiana, inscribió lo que ofrecía en el rubo “producto nuevo-no usado” y detallaba que quien estuviera dispuesto a pagar la suma, podría disfrutar de lo que adquiriría en un hotel de la ciudad de Krasnoyarsk, una ciudad de poco más de un millón de habitantes ubicada en Siberia del Este.

La joven concluía exigiendo que el pago por lo ofrecido debía ser al contado, en efectivo y en el momento previo a la consumación del acto. “Yo puedo ir al hotel con el documento que confirma mi virginidad, y con una persona que va a tomar el dinero y largarse, así que no estoy engañando. Esta persona se llevará el dinero, pero yo me quedaré. El dinero debe ser sólo en efectivo”, detallaba la publicación.

El remate se acabó en solamente un día

Un hombre que se identificó en Internet como Evgeny Volnov, parece haber sido quien logró hacer la mejor propuesta, ya que por 27.950 dólares aparece como el ganador de la subasta. La puja apenas duró un día, ya que en menos incluso de 24 horas la propuesta del ruso Volnov había sido la aceptada.

Por supuesto que la negociación llegó rápidamente a oídos de las autoridades, pero la policía rusa se declaró fuera de competencia en el asunto. “Esta situación no es ni administrativa, ni una violación criminal  y tampoco encaja en la descripción de la cláusula de la prostitución en el Código de Violaciones Administrativo”, dijo un vocero de la policía al ser consultado sobre el particular y descartaron ninguna intervención al no haber ley violada alguna.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje