PAREJAS

YouTube recibe 4 millones de visitas por reacción de niños al matrimonio gay

Más de cuatro millones de visitas ha recibido un spot donde un grupo de niños y adolescentes californianos comenta su parecer sobre el matrimonio entre parejas del mismo sexo. Realizado por la productora The Fine Brothers, que tiene un canal en YouTube donde concentra millones de abonados y seguidores, el rodaje fue destinado a evidenciar la empatía de los seres humanos por los relatos de amor, más allá del sexo al que representen.

Captura del video

El video focaliza la opinión de niños de 13 niños y adolescentes de entre 5 y 13 años ante propuestas de matrimonio realizadas entre parejas de homosexuales, con respuestas sumamente optimistas y positivas, auspiciando una visión sumamente más abierta a futuro con la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transexual, en California al menos, donde se rodó el corto.

“Las opiniones de los niños sobre estos temas pueden ser muy valiosas sobre lo que nuestra sociedad vive actualmente y hacia dónde nos dirigimos como personas. Es importante discutir estos temas abiertamente con la esperanza de un futuro mejor a través del diálogo y la conversación”, conceptualiza el video en cuestión.

“Kids react to” en una de sus más destacadas propuestas

Para millones de seguidores de Fine Bros. el video sobre el matrimonio homosexual ha sido uno de los mejores logros de “Kids React To” el programa creado en YouTube para que los niños expresen sus ideas, sensaciones y sentimientos sobre diferentes fenómenos culturales.

En esta oportunidad los dos distintos videos, que muestran a un joven pidiéndole matrimonio a su novio, y a una chica haciendo lo mismo con su novia –con trasfondo musical de The Lumineers- abre paso a una serie de preguntas a los chicos que más allá de profundizar sobre el tema lo extrapolan a su cotidianeidad.

Los niños han tomado con absoluta normalidad el matrimonio homosexual y, salvo la sorpresa inicial de algunos de los más pequeños –que de inmediato lo asumen sin más- no existen apuntes fuera del cuestionamiento acerca de porqué “no” se permite casarse a los gays.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje