Breves Internacionales
El vecino
LAUTERBACH – ALEMANIA, AFP
Un jubilado fue condenado por la Justicia alemana a una multa de 2.700 euros (similar cantidad de dólares) por haber celebrado la muerte de su vecino homosexual encendiendo fuegos de artificio.
El hombre, de 63 años, también entonó la canción popular alemana «Â¡Es un día formidable!» cuando sacaban el ferétro de la casa de su vecino en Ulrichstein (oeste).
El tribunal opinó en su sentencia que el jubilado había atentado contra la memoria del difunto. El hombre fue denunciado por el amigo de su vecino. *
En el baño
SEATTLE – EEUU, AFP
El gigante informático estadounidense Microsoft anunció que su tecnología ha llegado al lugar más privado: el baño.
«Esto no es un chiste», dijo el portavoz de Microsoft, Brian Peterson, a la AFP acerca de los planes de la empresa de remplazar el tradicional diario como material de lectura en el retrete por una computadora portátil con acceso a Internet. La innovación -desarrollada por la división MSN de Microsoft y apodada iLoo- permitirá al usuario enviar y recibir mensajes electrónicos, comprar en Internet o bajar música mientras realiza sus necesidades básicas. Aquellos que estén esperando en la fila para entrar al baño, también podrán hacer uso de una estación externa de «hotmail con un teclado a prueba de agua y un monitor de plasma que permitirá navegar mientras se espera».
«Les dará la chance de hacer algo útil mientras esperan en la fila», agregó Peterson.
Tracy Blacher, gerente de marketing de MSN, indicó que están en conversaciones con fabricantes de papel higiénico para producir papeles especiales con direcciones electrónicas que servirán de inspiración en el baño para los fanáticos de Internet. *
El inquilino
SAINT-ETIENNE – FRANCIA, AFP
El propietario de una vivienda, exasperado por el impago de alquileres de su inquilino, se encontró con el esqueleto del hombre, fallecido desde hace más de un año, informaron fuentes policiales.
Al no lograr entrar en contacto con el inquilino de su apartamento de Saint-Etienne (este de Francia) desde hace meses, el propietario se había desplazado hasta la vivienda en compañía de un agente judicial la semana pasada. Al llegar al lugar, se dieron de bruces con el esqueleto del inquilino sentado en el sofá del salón. Según el forense, la muerte, al parecer natural, del hombre de 42 años, cuya desaparición había pasado desapercibida, se remonta a más de un año. *
Te recomendamos
¿mesías?
Milei rendirá tributo al mesiánico Rebe de Lubavitch, que predicaba supremacismo racial judío
Desde proclamarse mesías y decir que los judíos son la raza superior hasta los escándalos de pederastia encubiertos por la organización: este es el movimiento al cual Javier Milei rendirá tributo en el Palacio Libertad.
Compartí tu opinión con toda la comunidad