EN PORTUGAL

Multimillonaria sorpresa de jubilado al comprar campito con galpón para retiro

El hombre se jubiló en Nueva York, pero decidió que ese no era el mejor lugar del mundo para pasar el resto de sus días descansando y pensó en una pequeña inversión lejos de casa, pero que le permitiera disfrutar de la vida campestre y sin mayores contratiempos, en un sitio tranquilo y no demasiado caro.

Foto: intuh.net

Así las cosas buscó hasta encontrar que Portugal, le ofrecía de lo mejor para sus condiciones económicas en los siguientes años, ya que la tierra podía ser comprada, el lugar era más que apacible –al menos comparado con Nueva York- y sus perspectivas bastante buenas.

Así las cosas se decidió finalmente por unas cuantas hectáreas en tierras lusitanas: un campito más bien pequeño, que estaba sin habitantes ni uso hacía más de quince años, ya que su propietario había fallecido, poco después la esposa, ambos sin dejar herederos. Tal así que en realidad el campo se vendía para pagar los tributos e impuestos que adeudaba. Como una característica distintiva, el campito tenía un galpón gigantesco. Estaba cerrado desde hacía 15 años, con las puertas soldadas inclusive, pero a nadie le parecía raro: todos creían que había solamente basura en su interior.

El jubilado neoyorquino se compró el terreno: por supuesto que entre sus primeras tareas estuvo la de abrir los portones. Los hizo tirar abajo….

Un tesoro que ni la más cotizada automotora tendría

Decenas y decenas de automóviles actualmente ya de colección se alineaban polvorientos, pero casi intactos, dentro de la gigantesca construcción abandonada.

La lista incluye desde dos Fiat Cabriolet (1200 y 1500), a un Ford Cortina MKII, un Mercedes Benz 180/19, y un Aston Martin. Hay Opel GT, y cuatro clases diferentes de Lotus (Elan FHC, Super Seven Series IV, Europa y Elan DHC). Un Porsche 356, y un Austin Heal Sprite MKII. Un Volvo sueco PV 544, un raro Ford Y, y varios italianos: Giulietta Sprint, Giulia Sprint Speciale (SS), Nash Metropolitan, Alfa Giulietta, Matra Djet, Lancia Flaminia Coupé, Abarth 1300 Scorpione, Lancia Flaminia Coupé. Completan la lista: Peugeot 504, Alfa 1900 Super Sprint, Balilla, Fiat Topolino II Triumph TR4, Peugeot 202, BMW V8, Formula Racers, Chryslers, Mercedes, y un  Austin A30.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje